Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Yolis Toloza fue asesinada por sicarios para defender a su hijo
5
(8)

La mujer recibió varios impactos de arma de fuego, lo ocurrido es materia de investigación, pero testigos señalaron que fue por un hijo.

Sobre las 11 de la mañana, de este jueves 27 de junio, en el municipio de Puerto Wilches (Santander) se escucharon varios disparos en la población ubicada a una orilla del río Magdalena.

Sicarios en motocicleta llegaron hasta una vivienda en la calle 5 con carrera 5, en el barrio Torcoroma del casco urbano, al parecer, preguntando por un sujeto conocido con el alias del ‘Indio’. Pero los sujetos resultaron disparándole Yolis María Toloza Cardozo, como fue identificada la víctima.

Gravemente herida fue trasladada hasta el Hospital Edmundo Germán Arias donde llegó sin signos vitales. Sus agresores huyeron en una motocicleta.

Yolis Toloza fue asesinada por sicarios para defender a su hijo Yolis María Toloza Cardozo recibió varios impactos de arma de fuego, lo ocurrido es materia de investigación, pero testigos señalaron que fue por un hijo.
Foto: Archivo

Esta versión ha sido entregada por habitantes de esta población del Magdalena Medio a la espera que sea la Policía la que dé una versión oficial de lo sucedido.

“El hijo, el que llaman el ‘Indio’, había sido capturado por estupefacientes e incluso había sido amenazado en esos panfletos que circulan por la población. Al parecer, tenía problemas con la banda delincuencial de ‘Los Ñongos’, dedicada al microtráfico en este municipio y que actúa bajo el mando del Clan del Golfo”, señaló un habitante de la población que pidió la reserva de su identidad.

De ‘Yoli’, como la llamaban sus amigos y vecinos, se conoció que era modista y en su casa, donde la asesinaron los sicarios, tenía un pequeño taller.

Esta muerte violenta ha llamado la atención de organizaciones en Santander como Fundación Mujer y Futuro que recordó que en la última semana cinco mujeres han sido asesinadas y según el Observatorio Ciudadano de Feminicidio de este departamento, ya son 14 casos de feminicidio durante lo corrido del año 2024.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...
Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial y la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci