Miércoles, 07 Junio 2023

Asesinado por asfixia en medio de hurto en Mosquera

En la mañana de ayer se presentó un grave hecho de inseguridad en el municipio de Mosquera (Cundinamarca) que derivó en la muerte de un hombre de 76 años, quien falleció luego de que, en medio de un hurto dentro de su propia casa, fuera atado y amordazado, lo que le habrían causado una falla respiratoria.

Sucedió este jueves pasadas las 9:30 de la mañana. Las autoridades recibieron una alerta ciudadana donde aseguraban que en una vivienda, ubicada en la Calle 17B con Carrera 7, en el barrio Villa María III, se estaba cometiendo un hurto.

Asesinado por asfixia en medio de hurto en Mosquera En la mañana de ayer se presentó un grave hecho de inseguridad en el municipio de Mosquera (Cundinamarca) que derivó en la muerte de un hombre de 76 años, quien falleció luego de que, en medio de un hurto dentro de su propia casa, fuera atado y amordazado, lo que le habrían causado una falla respiratoria.

Dicho y hecho…

La víctima, a quien las autoridades identificaron como Eusebio Chacón Fandiño, fue encontrado en el segundo piso del inmueble donde residía. El hombre fue hallado atado de pies y manos y tenía una mordaza que le impedía respirar. Al parecer, varios hombres habían ingresado al predio con el fin de sustraer elementos de valor y dinero en efectivo.

Cuando las autoridades llegaron desataron a la víctima, que se encontraba inconsciente, e inmediatamente iniciaron con las labores de reanimación.

Pese a los intentos de masajes cardiopulmonares, el señor Chacón no respondía. Cuando los paramédicos del Hospital María Auxiliadora llegaron a la residencia confirmaron su deceso.

Las autoridades del municipio se encuentran tras los pasos de los bandidos, quienes por la hora del suceso habrían sido identificados por vecinos de la zona.

Las primeras versiones apuntan a un despiadado hurto, pero en el desarrollo de las investigaciones no se descarta que se haya tratado de un ataque premeditado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci