Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a bala a Juan Edisson en Ciudad Bolívar
5
(1)

La víctima del crimen, de 32 años, quedó sin vida en una de las cuadras del barrio Compartir (Ciudad Bolívar).

El estruendoso sonido de un arma de fuego resonó por las cuadras del barrio Compartir, localidad de Ciudad Bolívar, en horas de la tarde del sábado.

Los residentes y transeúntes quedaron perplejos al escuchar varios tiros, pues sus corazones sabían que, lo más seguro, es que se trataría de un homicidio.

“Eso apenas sonaron los tiros todo el mundo se alarmó, y no era para menos, pues cuando nos dimos cuenta había un muchacho tendido en vía pública lesionado. Lo que pasa es que nadie vio nada, ya luego llegó la Policía.

contó un vecino del lugar.

Detalles del crimen

Q’HUBO conoció que eran cerca de las 6 de la tarde del sábado, cuando se accionó un arma en contra de un sujeto de 32 años que se encontraba por la Carrera 18N con Calle 65 Bis Sur.

Los policías que se encontraban patrullando cerca de la zona alcanzaron a escuchar el sonido e inmediatamente se desplazaron hasta el lugar.

Asesinan a bala a Juan Edisson en Ciudad Bolívar La víctima del crimen, de 32 años, quedó sin vida en una de las cuadras del barrio Compartir (Ciudad Bolívar).

Por estos lados del barrio Compartir fue asesinado el hombre de 32 años.

“Los policías del cuadrante de Compartir se encontraban patrullando por la zona y escucharon ese sonido, entonces se fueron hasta el lugar y al llegar allí encontraron a un hombre tendido en vía pública con impactos de bala”, señaló un oficial.

Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos atraídos por el sonido, se encontraron con que había un hombre identificado como Juan Edison Lesmes Sánchez (32 años), un ayudante de construcción, con una herida de bala en la cabeza y otra en la espalda.

No hubo tiempo de llevarlo al hospital

Al verificar los signos vitales de la víctima se encontraron con que ya no había nada por hacer, pues este había partido de este mundo.

Posteriormente, dieron el reporte a las unidades de criminalística y al poco tiempo llegaron las unidades de la Sijín para adelantar las labores correspondientes.

Asesinan a bala a Juan Edisson en Ciudad Bolívar La víctima del crimen, de 32 años, quedó sin vida en una de las cuadras del barrio Compartir (Ciudad Bolívar).

Juan Edison (32 años) fue la víctima de este homicidio. Tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Por el momento, las autoridades se encuentran recolectando los testimonios para poder esclarecer el crimen y dar con los responsables. De manera extraoficial Q’HUBO conoció que la víctima presentaba varias anotaciones, entre ellas una captura por el delito de lesiones personales con arma de fuego el año pasado.

Una zona delicada de Ciudad Bolívar

De otro lado, también entre los testimonios que reposan entre las autoridades se encuentra que, al parecer, Juan Edison andaba en malos pasos, pues dicen que este al parecer se dedicaba al consumo y venta de estupefacientes.

Por último, es de anotar que la Policía informó que el punto donde ocurrió el homicidio es cercano al lugar que se conoce como ‘La olla del Negro Alex’, sector conocido como un punto de venta de vicio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza