Connect with us

Judiciales

Asesinan a bala a una mujer junto al centro comercial Titán

Avatar

Publicado

el

Hace pocos minutos las autoridades reportaron un homicidio perpetrado a plena luz del día en la localidad de Engativá, más exactamente en inmediaciones del centro comercial Titán Plaza, donde un sicario acabó la vida de una mujer.

El hecho de muerte ocurrió la tarde de este viernes en la Calle 80 con Avenida Boyacá.

Aunque en principio se habló que el homicidio obedecía a un hurto, posteriormente la hipótesis oficial pasó a ser un sicariato, esto tras recolectar algunas pruebas testimoniales, que señalaban que el criminal llegó al sitio, se bajó de una motocicleta y disparó.

Lo que tenemos al momento es que es un tema de ajuste de cuentas”, dijo César Salgado, comandante de seguridad ciudadana número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con la versión conocida de manera preliminar, fueron cuatro disparos los que se escucharon en esta zona, en la Calle 80 con Avenida Boyacá. Sin embargo, al parecer la mujer solo recibió un proyectil en su cuello.

Una mujer con edad entre 32 y 34 años fue la víctima.

Tras quedar herida de muerte, la mujer de entre 32 y 34 años, quien se encontraba sola en el sector, fue trasladada de manera inmediata al Hospital de Engativá, donde finalmente, por la gravedad de las heridas perdió la vida.

Al buscar entre sus pertenencias encontraron un documento d identidad, pero este no coincide con la víctima, por lo que están indagando para conocer la identidad real de la víctima.

Las autoridades se encuentran investigando el paradero del homicida.

Entre tanto, la Policía Judicial e inteligencia comenzaron a investigar para dar con el paradero del homicida, quien posteriormente huyó como acompañante en la moto. Se encuentran inspeccionando las cámaras de seguridad del sector y se espera que se ofrezca una recompensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad