Connect with us

Judiciales

Asesinan a dos jóvenes amigos dentro de un bar de Soacha

Publicado

el

Comparte en:

La música retumbaba entre las cuatro paredes del bar y algunas parejas se adueñaban de la pista bailando y cantando, cuando de repente un hombre sacó un revólver y le disparó a un grupo de muchachos que departían en una de las mesas.

Puede ver: Hallan el cuerpo de una joven en caño de Usme

Los proyectiles impactaron a dos de los muchachos y terminaron arrebatándoles la vida cuando eran trasladados por sus familiares a un centro asistencial. Se trataba de Johan Sebastián Villamil Cárdenas y Jeisson Useche Medina.

“Ya habíamos cerrado el negocio, cuando comenzaron a gritar y hasta la música se apagó. Nos asomamos y vimos que estaban sacando cargados a dos muchachos que iban sangrando. La verdad los tiros no se escucharon, porque la música estaba muy duro”, le dijo a Q’HUBO un comerciante de la zona.

Minutos después de que el sujeto le disparara a las víctimas, se fue corriendo en compañía de dos mujeres que habían estado tomando con él y huyeron en un vehículo particular. Con lo que no contaban era con que los testigos les reportarían a las autoridades lo ocurrido de manera oportuna.

No deje de ver: Capturan en Suba al asesino de Jhonatan Tacuma

“La Policía cogió al tipo que les disparó y a una muchacha que iba con él a las pocas cuadras, cuando estaban huyendo; pero ya no tenía el revólver porque lo tiró por el camino, cuando se sintió acorralado”, manifestó un testigo de los hechos.

Jeisson Useche, uno de los jóvenes asesinados.

Anoche el presunto homicida y su acompañante permanecían detenidos a la espera de que se definiera su situación judicial.

Intolerancia fatal

La noche del miércoles, Johan Sebastián y Jeisson llegaron en compañía de cuatro amigos a un bar ubicado en el sector de San Mateo (en el vecino municipio), se sentaron en una mesa con el fin de pasar un rato agradable y comenzaron a pedir varias botellas de licor.

Puede ver: Misterioso crimen cerca al CAI El Virrey

“Ellos estaban sentados tomando tranquilos. Nunca vimos que se presentara nada raro, pero todo se complicó cuando se acercó la hora de cerrar y hubo un altercado entre ellos y cuatro personas que estaban en otra mesa, pero nadie sabe por qué. Después todo terminó en esta tragedia”, relató otro cliente del lugar.

Él era Johan Sebastián Villamil, de 26 años.

El reloj marcaba las 3 de la madrugada de ayer, el licor ya había hecho su efecto y un malentendido entre las víctimas y su verdugo se estaba gestando en el interior del bar, ubicado en la calle 30 con carrera 5 A Este.

En medio de la discusión, que parecía solo ser de palabra y un problema entre borrachos, se desató una verdadera pesadilla para dos familias soachunas. El verdugo, sin ningún pudor, sacó su fierro y les comenzó a disparar al grupo de seis personas, entre las que figuraban las dos víctimas de 26 años.

Vea también: En Soacha: terrible hallazgo de una mujer en un costal

Johan Sebastián fue impactado en el abdomen y Jeisson en el pecho. Ambas heridas fueron letales y ni siquiera hubo tiempo de llevarlos a un hospital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *