fbpx
Asesinan a joven en el barrio Santa Inés  Judiciales 

Asesinan a joven en el barrio Santa Inés

Mayo 03 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

“¡Ayuda, por favor, ayuda!”, repetía con la voz ahogada y entrecortada un joven que caminaba apresuradamente la tarde de este sábado, al mismo tiempo que botaba sangre por la boca, producto de las heridas que segundos antes había recibido en el cuello por parte de tres sujetos.

Vea también: Letal ataque con arma blanca tras fiesta en Arborizadora Alta

Los residentes y comerciantes del barrio Santa Inés, en San Cristóbal, que fueron testigos del letal ataque con arma blanca, intentaron auxiliarlo, pero mientras llamaban a una ambulancia, el muchacho, que no superaba los 24 años, dio un último suspiro y falleció.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Santa Inés, en San Cristóbal.

Su cuerpo quedó tendido bocarriba en el andén aledaño a la carrera 4A Este con calle 30 Sur. Cuando llegaron las autoridades, confirmaron que el muchacho estaba sin signos vitales, por lo que acordonaron la cuadra y aguardaron a que llegara criminalística a realizar la inspección del cuerpo.

No deje de ver: A puñal una mujer le quitó la vida Jackson por intolerancia

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los tres jóvenes involucrados en la muerte del joven, quien no pudo ser identificado porque no portaba documentos, permanecen prófugos.

El hecho se perpetró sobre las 4:30 de la tarde de este sábado, a plena luz del día, y a media cuadra del lugar en donde se desplomó el occiso. A pesar de que un vecino se percató del ataque que estaban cometiendo e intentó defender a la víctima, no logró frustrar que lo hirieran.

Le puede interesar: Atroz crimen de Raúl en Tierra Nueva

La verdad un señor salió a dispararle a los tipos porque nos dio mucha tristeza que seguían amedrentando e insultando al muchacho, y ahí sí los tipos salieron corriendo. Nunca pensamos que las heridas fueran tan graves, que lo terminaron matando”, añadió ayer una vecina.

El joven no fue reconocido por los testigos del hecho ni por los residentes, por lo que se descarta que viviera en la zona.

Etiquetas:

ambulancia Arma blanca barrio Santa Inés Crimen criminalística pelea prófugos Puñal San Cristóbal testigos víctima