fbpx
Asesinan a Mario Asmed en el barrio Atahualpa  Judiciales 

Asesinan a Mario Asmed en el barrio Atahualpa

Marzo 15 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Consternados y aterrados quedaron los habitantes del barrio Atahualpa cuando en horas de la mañana de ayer se enteraron que habían encontrado a un hombre tendido en el asfalto de unas de las cuadras y con varias heridas en su cuerpo.

Esta es la calle donde fue encontrado Mario Asmed con graves lesiones en su cuerpo.

“Esta mañana la gente estaba hablando que habían encontrado a un hombre mal herido, que se lo llevaron las autoridades, pero realmente no se sabe qué fue lo que pasó porque nadie escuchó nada”, nos dijo ayer un habitante del sector.

Los hechos…

De acuerdo a la información recolectada por Q’HUBO, una mujer que caminaba por la Carrera 113 con Calle 22 i (Fontibón) a eso de las 12:30 de la mañana, se encontró con la terrible escena de un hombre en el asfalto inconsciente y con una herida arriba de las costillas.

Yo iba caminando cuando vi al hombre tendido en el suelo. El señor se veía bien vestido, estaba con pantalón amarillo, una chaqueta negra con roja y como un suéter blanco. Además, tenía el celular arriba de la cabeza”, dijo la persona que hizo la llamada al 123.

Angustiada, la mujer decidió contactarse inmediatamente con la línea de emergencias para dar aviso de la situación. En cuestión de instantes la patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos y encontró al hombre boca arriba lesionado con arma blanca.

Los uniformados trasladaron inmediatamente a la víctima, identificada como Mario Asmed Rocha Beltrán (41 años), hasta el Hospital de Fontibón, lugar en el que infortunadamente falleció por la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, las autoridades informaron que al occiso se le encontraron todas sus pertenencias, por lo que se encuentran realizando la debida investigación para dar con los responsables de tan infame crimen. Por el momento se analizan las cámaras de seguridad que se encuentran en el barrio para identificar a los delincuentes;mientras que los habitantes de este barrio quedaron atemorizados por los hechos y reclaman por más seguridad.

La inseguridad en Bogotá está terrible, no sabe uno qué fue lo que le ocurrió al señor que encontraron, pero ya a uno le da temor salir a las calles porque por todo lado están matando gente”, añadió un habitante de la zona.

Etiquetas:

Asesinato barrio Atahualpa Crimen crimen a puñal criminales delincuentes Fontibón Homicidio Homicidios en Bogotá inseguridad Policía de Bogotá Policía Metropolitana Policía Nacional