Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a ‘Pony’ y a Laura en Facatativá
1
(1)

Atrapados en un interrogante mortal se encuentran las autoridades de Facatativá (Cundinamarca), investigando el doble homicidio que sumió a la región en la criminalidad. Un hombre de 35 años y una muchacha, de 24, fueron encontrados con heridas de pistola en un casco urbano del barrio La Paz, la madrugada de ayer.

A pesar del gran revuelo que generó este macabro episodio, las autoridades saben, probablemente, lo mismo que conocen los vecinos que descansaban en sus casas en medio de la espesa madrugada: un tipo asesinó al hombre y mujer, sin dirigirles la palabra.

Tan solo una ráfaga de disparos y unos gritos ensordecedores de los vecinos que avistaron los dos cadáveres tendidos, fue lo que se escuchó a las 2:35 de la mañana en Facatativá. A esa hora la llamada entró en los canales de radio de la Policía. En la inspección del sitio no quedaba sino el rastro de la muerte de estos dos jóvenes.

Le puede interesar: A la cárcel fue enviado ‘el Costeño’, acusado de haber asesinado a menor en TM

Asesinan a 'Pony' y a Laura en Facatativá Atrapados en un interrogante mortal se encuentran las autoridades de Facatativá (Cundinamarca), investigando el doble homicidio que sumió a la región en la criminalidad. Un hombre de 35 años y una muchacha, de 24, fueron encontrados con heridas de pistola en un casco urbano del barrio La Paz, la madrugada de ayer.

Doble crimen en Facatativá…

Asomados en sus ventanas, los residentes de la Calle 5A con Carrera 3 veían, como si se tratara de un cuadro oscuro de pintura gótica, a los forenses registrando fotográficamente cada herida que tenían las víctimas.

Buscando sus identificaciones, encontraron que el fallecido se llamaba Julio César Rojas Lozano, un hombre a quien la comunidad reconoció con el alias de ‘Pony’. La muchacha respondía al nombre de Laura Camila Aroca Fernández; sobre ella se tienen pocos datos y se desconoce qué relación tenía con la otra víctima.

Sobre las causas del crimen, las autoridades se inclinaron a contemplar un posible ajuste de cuentas, solo que es incierto en qué tipo de problemas quedaron metidas ambas víctimas. “Estamos verificando si iban por uno o las dos víctimas fatales”, dijeron ayer en las indagaciones.

Por la hora, el caso se tornó difícil de esclarecer. Las cámaras de seguridad estaban siendo verificadas ayer para obtener más pistas. Entre tanto, todo se mantiene en el más profundo misterio. Incluso para sus allegados, quienes, en el caso de ‘Pony’, dijeron: “ya falta otro en el barrio. Solo aquellos que te conocimos sabíamos la potencia que tenías y el buen corazón que tenías, sé que te irás al cielo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza