Connect with us

Judiciales

Asesinan a sangre fría al dueño de un inquilinato en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

Los vidrios de una gran cantidad de botellas no dejaban a los primeros policías caminar libremente en la escena del último crimen ocurrido en el barrio Nutibara de la localidad de Ciudad Bolívar. El sol apuntaba al segundo piso de la vivienda a donde se encontraban los policías del CAI Vista Hermosa, luego de que recibieran una llamada de alerta de los vecinos.

Eran poco más de las 10 de la mañana de ayer. Algo grave había sucedido en el segundo piso de una casa que funciona como un inquilinato. La llamada anunciaba la presencia de un cuerpo sin vida. Así fue que los policías, incluyendo al comandante del CAI, inspeccionaron la vivienda en medio de un desorden descomunal que daba cuenta de una posible riña ocurrida momentos antes.

Fue en el segundo piso donde encontraron a don Evelio Garzón Guerrero, un señor de 63 años de edad. Lo más impresionante ocurrió cuando las unidades forenses inspeccionaron el cuerpo del señor: tenía 7 puñaladas entre la espalda y el pecho. La cuadra fue acordonada e iniciaron las indagaciones judiciales para esclarecer este alevoso crimen.

¿Disputas mortales en Ciudad Bolívar?

Mientras un cuerpo de criminalística recogía el cadáver de don Evelio en la casa ubicada sobre la Carrera 18R con Calle 70H Sur, la policía y demás investigadores husmeaban en los alrededores buscando pistas que aclararan el horizonte de este homicidio con sevicia.

Dentro de las primeras pesquisas salió a la luz que en la vivienda donde fue hallado el señor habían tres apartamentos alquilados. Un detalle que podría dar luces en este crimen es que don Evelio era el propietario del inmueble donde lo mataron y según la gente del sector, días antes, el señor habría discutido con uno de los inquilinos.

No se pierda: Derrumbe en Usme deja a 50 familias sin hogar

De acuerdo a los diversos testimonios, el pasado domingo 19 de junio, la policía del mismo CAI que ayer atendía el asesinato cubrió una fuerte pelea verbal entre don Evelio y otro sujeto por un tema del arriendo.

Al parecer esta pelea fue el inicio del macabro hallazgo de don Evelio. Solo que esta vez la riña habría sido más silenciosa y en lugar de palabras soeces, el criminal utilizó un cuchillo o una botella para acabar con la vida de su arrendatario.

Todavía no se ha podido establecer si la muerte del señor sucedió la misma mañana de ayer o en horas de la noche del lunes. En el sector no hubo ninguna cámara que pudiera registrar las salidas de personas del inmueble donde ocurrió el violento asesinato.

Lo claro es que este inquilino ya está siendo perseguido por las autoridades por su presunta responsabilidad en el asesinato con sevicia que segó la vida de don Evelio Garzón en su propia casa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad