fbpx
Asesinan a Santiago en Teusaquillo  Judiciales 

Asesinan a Santiago en Teusaquillo

Octubre 11 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Dentro de todos los misterios que guarda la emblemática Avenida Caracas, la madrugada del sábado esta vía fue escenario de una muerte a puñal. La víctima fue Santiago Gutiérrez Mendoza, de 28 años de edad.

Su muerte causó gran misterio entre las autoridades y los allegados del muchacho, pues no hay rastro que pueda indicar lo que realmente pasó, ya que el joven no pudo dar testimonio cuando lo hallaron debido a que estaba malherido.

Sucedió a la altura de la Calle 53 con Avenida Caracas, en medio de la penumbra y el penetrante frío de las 3:30 de la madrugada. Se presume que el joven había estado departiendo por los lados del barrio Santa Inés, en la localidad de Teusaquillo. Al parecer, la última persona que lo vio con vida fue su pareja sentimental, y los uniformados que lo encontraron boca abajo con un lago hemático que arropaba sus mejillas.

Apuñalado en la Caracas

Todo comenzó cuando una patrulla del cuadrante atravesaba la avenida y en inmediaciones del Éxito vieron la silueta de un joven sentado y moviéndose con dificultad. “El caso no entró por ninguna llamada ni por voces de auxilio, simplemente la patrulla vio que estaba herido y procedió a auxiliarlo. Llamaron a una ambulancia y lo trasladaron hasta el hospital”, le dijo a Q’HUBO un oficial encargado del misterioso caso.

Un detalle que comenzó a aclarar las horas precedentes al hallazgo es que el joven se encontraba en aparente estado de embriaguez, cosa que se explicaría teniendo en cuenta la zona de bares que se encuentra cerca a este sector de la Caracas.

Lo aterrador y aún inexplicable es el hecho de que el joven fuese encontrado con cuatro puñaladas profundas en el tórax, dando cuenta de que la agresión tuvo cierto matiz de sevicia.

En el Centro de Salud Palermo el joven perdió la batalla. Nunca pudo llegar a manifestar lo ocurrido, pero haciendo sus investigaciones las autoridades lograron hablar con la pareja sentimental del muchacho. Según la mujer, el joven había estado con ella en una reunión que se dio sobre la Carrera 7 con Calle 53, a solo siete cuadras de donde la patrulla halló al joven herido.

“No sabemos todavía qué había estado haciendo el joven, ni si fue producto de una riña o de otro tipo de situación. Por ahora estamos recibiendo las imágenes de varias cámaras de la zona y la Sijin ya está al frente del caso para esclarecer el caso”, terminó el oficial de la policía.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Asesinato Avenida Caracas barrio Santa Inés Centro de Salud Palermo Homicidio Santiago Gutiérrez Mendoza Teusaquillo