Connect with us

Judiciales

Asesinan a un hombre a golpes y bala en el barrio Venecia

Avatar

Publicado

el

Al salir de un establecimiento comercial que funciona como amanecedero en el sector de Venecia (Tunjuelito), un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a bala y golpeado por una jauría de desadaptados en la mañana de ayer.

Vea también: Mataron a Francy de una puñalada

Aunque se desconoce lo que originó este atroz hecho, todo apunta a que la pelea habría sido entre varios venezolanos que estaban departiendo en el lugar, ubicado sobre la Autopista Sur con Avenida 68.

En un amanecedero del barrio Venecia ocurrió el vil crimen.

Los videos de las cámaras de seguridad serán claves para esclarecer lo ocurrido en la zona, pues el hecho se perpetró cuando el reloj marcaba las 5:30 a. m. y el cielo ya se encontraba iluminado por los primeros rayos del sol.

Puede ver: Grafólogo analizó la supuesta carta que escribió Mauricio Leal

Ellos venían peleando desde adentro de ese bar, ¡vaya uno a saber por qué! El punto es que salieron todos juntos, eran aproximadamente diez personas. Unos comenzaron a golpear al man en el piso y otro sacó el arma y le disparó. Después todos se fueron caminando y dejaron al herido en el suelo, mientras era auxiliado por dos mujeres y otro hombre”, contó un testigo del hecho.

En el momento en que la comunidad llamó a las autoridades, estos llegaron de manera oportuna y lograron capturar a dos de los responsables de este asesinato, quienes al cierre de esta edición permanecían en una URI a la espera de que se defina su situación judicial.

De acuerdo con versiones en el lugar, se trató de una pelea entre ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Puede ver: Pistas que indican que lo del famoso estilista sería homicidio

En este mismo hecho, otra persona resultó herida y fue trasladada en una patrulla de la Policía hasta el Hospital El Tunal. Al cierre de esta edición, se desconocía su estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.