Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a un hombre en el barrio Nicolás de Federmán
0
(0)

El asesinato de un hombre en el sector de Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, estaba planeado estratégicamente. Los mismos sujetos que le dispararon, minutos antes le pincharon su vehículo para que la víctima se bajara a cambiar el neumático, haciendo este momento el propicio para quitarle la vida.

El hecho se registro la noche de este martes 2 de agosto. Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, los mismos sicarios habrían pinchado las llantas del vehículo Y cuando el hombre se percató del incidente mecánico, se bajó del automotor en la calle 53 con carrera 30, oportunidad que los criminales aprovecharon para dispararle en repetidas ocasiones.

Tan pronto se conocieron los hechos, las autoridades de criminalística acudieron al lugar para realizar el respectivo levantamiento e inspección del cadaver.

Asesinan a un hombre en el barrio Nicolás de Federmán El asesinato de un hombre en el sector de Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, estaba planeado estratégicamente. Los mismos sujetos que le dispararon, minutos antes le pincharon su vehículo para que la víctima se bajara a cambiar el neumático, haciendo este momento el propicio para quitarle la vida.
Asesinan a un hombre en el barrio Nicolás de Federma. Foto: Caracol TV

Siga leyendo: Asesinan a bala a un hombre en Ciudad Bolívar

Finiquitado el crimen, y sin una sospecha de los autores intelectuales del caso, el cuerpo de la Policía empezó la investigación del hecho para dar con el paradero de los criminales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’