Connect with us

Judiciales

Asesinan a un joven y dejan a otro herido en invasión del sur

Avatar

Publicado

el

Agitados, ensangrentados y sumamente alterados llegaron al Hospital de Meissen dos jóvenes, que no superaban los 25 años, con heridas de bala sobre sus cuerpos, cerca de la medianoche de este viernes. Horas después de su ingreso, uno de ellos perdió la vida irremediablemente, mientras que su acompañante estaría ad portas del mismo destino por la gravedad de las heridas de bala.

Una vez notificaron la muerte de uno de los hombres, las autoridades comenzaron las pesquisas y lograron determinar que todo habría obedecido a una cruenta riña a puñal y a bala entre los vecinos de una invasión llamada Nueva Esperanza.

Intolerancia entre vecinos

A las 11:30 de la noche se comenzaron a escuchar balazos y gritos de desespero en una pequeña cuadra de arena de la invasión que está ubicada sobre la diagonal 69 R Sur con carrera 18 N.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar, pero ya estaban tendidos los cuerpos de un joven de 25 años, identificado como Carlos Arturo Herrera (con dos disparos en su pecho y cabeza), y a un lado se encontraba quien sería su amigo de apenas 18 años, quien fue reconocido como Adrián Felipe Villamarín (presentaba una herida de bala en la cabeza). Este último fue diagnosticado con muerte cerebral y solo un milagro podría salvarlo.

El hecho de muerte ocurrió en la diagonal 69 R Sur con carrera 18 N.

Según las primeras indagaciones en esta invasión, no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos de intolerancia. “Por acá ya han matado a varias personas, incluyendo a un soldado. Lo que pasa es que se mueven temas sensibles y terminan por atacarse de esa manera. La Policía hace lo que puede, pero la verdad por aquí es raro que pasen, porque quien entra sale amenazado”, comentó una señora que escuchó la balacera.

Ya que en este punto de la localidad no hay presencia de cámaras de seguridad, y es un lugar con alto riesgo de criminalidad por tratarse de una invasión que se ha blindado por sí sola. Las autoridades tendrán una difícil tarea a la hora de encontrar a los responsables de quitarle la vida a un joven y dejar a otro al borde del abismo de la muerte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.