Connect with us

Judiciales

Asesinan anoche a un hombre en Chapinero

Avatar

Publicado

el

Aunque los homicidios han reducido en la capital del país según cifras de la Secretaría de Seguridad, en horas de la noche de ayer, se presentó un nuevo caso en el que un hombre perdió la vida tras haber recibido un disparo en su cabeza.

Según lo que se conoce hasta el momento, el hombre era conocido como ‘Mauricio’, en el sector de Chapinero, donde habitaba en las calles.

Lea también: A la cárcel radiólogo señalado de abusar de una paciente en Barrios Unidos

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en la Carrera 9 con Calle 57, en compañía de otra persona, y en horas de la noche la comunidad se alertó por el sonido de un arma de fuego.

Cuando salieron a verificar qué había ocurrido, se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 44 años.

Lea también: A tiros matan a Néstor en Ciudad Bolívar

“Sobre las 7 de la noche, un ciudadano se acerca al CAI de Chapinero y da el reporte de un cuerpo hallado en vía pública. La persona está sin identificar, es un habitante de calle con un impacto en la cabeza”, indicó el teniente coronel Jhon Frank Buitrago.

Por el momento, los hechos son material de investigación, pero las autoridades cuentan con los videos de las cámaras de seguridad del sector, donde habría quedado registrado el asesino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad