Domingo, 14 Abril 2024

Asesinan a comerciante de rines y llantas en el 7 de Agosto
4,8
(9)

Un hombre de 40 años fue asesinado antes de terminar su jornada laboral en el sector del 7 de Agosto.

El sector del 7 de Agosto, en Barrios Unidos, es una zona compleja en temas de seguridad, no solo porque en este punto se ha identificado que se comercializan partes de autos robadas, sino porque también las autoridades han registrado casos de extorsiones a comerciantes. Pero lo más preocupante son los casos de homicidio que se han presentado en los últimos meses.


El más reciente caso se dio en horas de la tarde de este viernes, cuando un hombre de 40 años fue asesinado antes de terminar su jornada laboral.


“Lo de ‘El Pitus’ ocurrió como a las 5:30 p.m., pero esta zona es muy caliente y es mejor no decir nada”, señaló ayer a Q’HUBO uno de los trabajadores de la zona.

El crimen


En el lugar donde ocurrió el asesinato, en la Carrera 29 con Calle 66, se respira un aire de miedo, y cómo no si es que los mismos comerciantes dicen que esa zona es ‘Candela’. No obstante, otros señalaron que el tema de las extorsiones no los ha tocado en absoluto.


“Lo del tema de extorsiones se ha escuchado, pero lejos de este punto. Por fortuna no nos pasa, por eso no sabemos si lo de la muerte del señor esté relacionado a un tema así”, señaló ayer un trabajador en el sector.


En cuanto al crimen, se sabe que la víctima fue identificada como Diego Fernando Cuéllar Orjuela y que era dueño de uno de los locales en este punto de la ciudad.
Según algunas versiones que reposan en el expediente de este caso, se supo que el viernes pasado un sicario descendió de una moto y sin quitarse el casco, para no ser identificado, sacó un arma de fuego y de manera premeditada la accionó en contra de la humanidad de Cuéllar.


“Dicen que lo atacó a traición, por la espalda le disparó y huyó del lugar; luego a él lo subieron a un carro y se lo llevaron”, contó la comunidad.


Diego Fernando fue trasladado hasta un centro médico, pero debido a la gravedad de sus lesiones el personal médico reportó su deceso. Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación y todavía no se tienen hipótesis del hecho de sangre.
Es de anotar que el pasado 4 de enero en la Calle 66 con Carrera 28 fue asesinado Jeison Ferney Vargas Salamanca (32 años), quien según las primeras hipótesis del hecho se habría negado a pagar una extorsión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA