Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Asesinan a joven dentro de un bar de Patio Bonito
4,2
(19)

A solo dos cuadras del CAI Patio Bonito de Kennedy, se presentó un hecho sicarial que cobró la vida de un joven de tan solo 27 años.

En las últimas horas se dieron a conocer detalles de este aterrador suceso debido a la divulgación de vídeos que muestran los últimos segundos de vida de la víctima, quien fue abordada mientras compartía con dos conocidos en un bar.

El cruel y violento ataque fue perpetrado por un sujeto que llegó a la Calle 33 Sur con Carrera 87 el pasado viernes, sobre las 11:15 p.m.

La víctima, que no ha sido plenamente identificada, estaba tomando unas cervezas en la barra de un establecimiento nocturno.

Según pudo conocer Q’HUBO, el hombre fallecido había llegado a este sitio al menos una hora antes de ser atacado. Mientras conversaba con el encargado del local y otro sujeto, un sicario vestido completamente de negro y con un tapabocas del mismo color llegó a pie y, en tan solo cuatro segundos, acabó con la vida del joven.

Indiscriminado ataque

En el pequeño establecimiento se encontraban nueve personas. El temerario sicario entró detrás de uno de los sujetos que estaba ingresando al bar, empujándolo hacia el piso para que no le obstaculizara la vista de su víctima.

Luego se dirigió directamente hacia el hombre, muy cerca, casi respirándole en la nuca, y sacó su arma de fuego escondida en su pantalón. Le propinó tres disparos en la cabeza sin que se percatara del ataque, causándole la muerte instantáneamente. Tras los disparos, el caos y el miedo se apoderaron de las personas en el recinto, quienes salieron despavoridas para salvar sus vidas.

Asesinan a joven dentro de un bar de Patio Bonito A solo dos cuadras del CAI Patio Bonito de Kennedy, se presentó un hecho sicarial que cobró la vida de un joven de tan solo 27 años.

Mientras tanto, el sicario salió corriendo en dirección hacia la Calle 38, donde, según información de las autoridades, otro sujeto lo estaba esperando para escapar en una motocicleta.

Segundos después de que el sicario escapara, la pareja de la víctima llegó al lugar de los hechos, lamentándose por la muerte de su amado, quien al parecer se llamaba Mario.

Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial, que el sujeto había salido de prisión hace tres meses y al momento del ataque portaba al menos dos cédulas de ciudadanía, por lo que su cuerpo quedó sin identificar por parte de los agentes del CTI que realizaron la inspección del cadáver.

Los hechos están siendo investigados como un posible ajuste de cuentas y los vídeos recopilados por las cámaras de seguridad del sector ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para poder dar con el paradero de los dos sujetos implicados en el crimen de este hombre.

“La primera información que tenemos es que esta persona, que fue asesinada, presenta anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico y fabricación de estupefacientes”, informó el Teniente Coronel Julio Botero, Comandante de Policía de Kennedy.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci