Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a joven frente a su casa en Ciudad Bolívar
5
(7)

Brayan Stiven Martín Moreno se encontraba caminando con uno de sus amigos cuando fue atacado a bala frente a su casa, ubicada en la parte alta de Ciudad Bolívar.

La víctima iba caminando con su amigo a la altura de la Carrera 44B con Calle 72 Sur, cuadra en la que residía desde hacía muy pocos meses, cuando el reloj marcaba las 10:30 p.m.

Cruel ataque

Brayan estaba casi frente a su casa cuando, en medio de la oscuridad de estas empinadas calles, apareció una moto que aparentemente lo estaba esperando para atacarlo en el momento menos pensado.

El sicario, que iba como parrillero en la motocicleta, esperó a que la víctima abriera la puerta de la vivienda donde residía, y en el momento justo, cuando estaba de espaldas, le dio aviso a su compinche, quien conducía la moto, para que se acercara más a la vivienda y así cerciorarse de su criminal “tarea”.

“Dicen que al finado no le dijeron nada, solo le pegaron un tiro que lo dejó tirado ya dentro de la casa, como en el pasillo, y que supuestamente el amigo con el que estaba fue el que lo llevó al hospital en un taxi”, le comentó una fuente a Q’HUBO.

Asesinan a joven frente a su casa en Ciudad Bolívar Brayan Stiven Martín Moreno se encontraba caminando con uno de sus amigos cuando fue atacado a bala frente a su casa, ubicada en la parte alta de Ciudad Bolívar.
Los asesinos se movilizaban en una motocicleta por esta calle.

Brayan fue trasladado al Hospital de Meissen, donde luchó con todas sus fuerzas hasta aproximadamente las 12:30 a.m. de ayer, momento en que falleció.

Según informaron extraoficialmente las autoridades, este hecho estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza