Jueves, 20 Junio 2024

Asesinan a un joven por robarlo en Ciudad Bolívar
4,8
(4)

Unos delincuentes acabaron con la vida de Jefferson Murcia tras dispararle a quemarropa por robarle sus pertenencias

¡Ayuda, ayuda!, fueron las palabras que alcanzó a decir un joven de 28 años pasado el mediodía de este martes en una de las calles de Ciudad Bolívar, luego que tres delincuentes le dispararan a quemarropa por robarse sus pertenencias.

La víctima de este crimen era Jefferson Orlando Murcia, un pelado que dice la comunidad era trabajador. Cuentan que a eso de las 12:30 de ese fatal día, él había caminado hasta el container donde trabajaba vendiendo disolventes de Acpm.

“El joven era tartamudo, llevaba más de 5 años trabajando en ese lugar, llegaba a las 6 de la mañana y se iba a las 5 de la tarde. Él se encargaba de descargar las volquetas de ladrillos y vendía Acpm. Lo vieron pasar con su coquita del almuerzo y al poco tiempo fue que le dispararon”, le contó la comunidad ayer a Q’HUBO.

Asesinan a un joven por robarlo en Ciudad Bolívar ¡Ayuda, ayuda!, fueron las palabras que alcanzó a decir un joven de 28 años pasado el mediodía de este martes en una de las calles de Ciudad Bolívar, luego que tres delincuentes le dispararan a quemarropa por robarse sus pertenencias.

Crimen a bala

Con profunda tristeza los allegados a Jefferson contaron que este martes en medio de la lluvia, en el barrio Casa de Teja, por la cuadra del caño de La Trompeta, el joven pasó con su almuerzo y unos minutos después se escuchó un disparo que dejó a todos perplejos.

En medio de la situación, salieron a ver qué había sucedido en esta cuadra de la Calle 76 Sur con Carrera 15D y se dieron cuenta que Jefferson saliendo de su container donde trabajaba estaba pidiendo ayuda. Una de las personas del lugar le levantó su camiseta para ver qué era lo que le había pasado, y fue en ese momento cuando se dieron cuenta que tenía un disparo en su abdomen.

“Él siempre decía que no se iba a dejar robar, y por lo general tenía unos $800 a un millón de pesos, pero más no manejaba. A él se le robaron el dinero del plante y su celular. Cuentan que fueron tres sujetos, uno se metió entre el caño y los otros dos huyeron por el hueco, que es como se le dice a esa parte de la cuadra”, agregó la vecindad.

Asesinan a un joven por robarlo en Ciudad Bolívar ¡Ayuda, ayuda!, fueron las palabras que alcanzó a decir un joven de 28 años pasado el mediodía de este martes en una de las calles de Ciudad Bolívar, luego que tres delincuentes le dispararan a quemarropa por robarse sus pertenencias.
Jefferson Murcia es el joven asesinado en Ciudad Bolívar

El joven se desmayó y rápidamente unos trabajadores del sector lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen en un carro particular.

“Cuando llegó al centro médico se murió, ya él iba mal, se había desgonzado, hicimos lo posible pero no lo pudimos salvar. No pasaron ni cinco minutos desde que abrió su almuerzo, tuvo que haber sido alguien conocido”, contaron con un nudo en la garganta algunos ciudadanos.

Q’HUBO se contactó con familiares de Jefferson, quienes en medio de su dolor contaron que los responsables del crimen serían tres venezolanos. Además de esto, añadieron que piden a las autoridades que se haga justicia y que pongan tras las rejas a estos criminales.

“Él era muy trabajador, respondía por su mamá y su hermana. Los que lo hicieron eran al parecer conocidos de hace rato, son pelados jóvenes. Esperamos que las autoridades investiguen y el caso no quede impune”, puntualizó la familia.

Por el momento las autoridades informaron que el caso se encuentra en investigación y se encuentran recolectando testimonios para poder dar con los asesinos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO