Martes, 05 Marzo 2024

Asesinan a Santiago en invasión de Soacha
Foto: Redes sociales
4
(5)

Una madrugada violenta en el municipio de Soacha se vivió este domingo 31 de diciembre, cuando en vísperas de cerrar el 2023, otro hombre fue asesinado con arma corto punzante. La víctima fue apuñalada en la invasión que queda en el sector de Bella Vista.


“Esta mañana las personas estaban comentando que había llegado Policía que habían apuñalado a un hombre. Es una lástima que algo así se presente en esta época del año”, lamentó un morador ayer en la zona.

El crimen


De acuerdo con las versiones preliminares de este crimen de sangre, iban a ser la 1 de la madrugada cuando las autoridades fueron alertadas que en este punto del municipio había una persona lesionada. Inmediatamente, los policías se desplazaron hasta la Transversal 50 Este con Calle 39B donde les indicaron que en medio de una riña un hombre de 38 años había recibido una puñalada en el corazón.


“La policía llegó y vio al hombre tendido en vía pública, estaba vestido con Chaqueta y jeans negros. Tenía todavía signos vitales”, señaló un uniformado.


La víctima identificada como Santiago Farid Núñez Ramírez, obrero, fue trasladado al Hospital Cardio Vascular, donde pese al esfuerzo del personal médico, se declaró su deceso debido a la gravedad de su herida.


Tras las averiguaciones, las autoridades realizaron un plan candado para poder dar con el responsable, y fue así como un hombre de 34 años, identificado como J. Núñez Ramírez, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?