Connect with us

Judiciales

Asesinaron a bala en Kennedy a dueño de 20 taxis

Avatar

Publicado

el

Como cada domingo, Óscar Eduardo Moreno Correa se encontraba reunido con su flota de taxis y su familia realizando las cuentas del trabajo de la semana, y de paso, departiendo con los suyos en un asado. Pero todo lo anterior se tornó rápidamente en tragedia cuando un sicario llegó a la cuadra y le dio un tiro al hombre de 46 años por la espalda.

Puede ver: Balean en la cabeza a vendedor informal en el Perdomo

El temor invadió al vecindario completo, pues todos fueron testigos del hecho violento. Y a pesar de lo concurrida que estaba la cuadra esta tarde de domingo, nadie se atrevió a detener al sicario por más que llegó y se fue muy campante a pie.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Nuevas Delicias de Kennedy.

Las autoridades ya están tras la pista de este criminal y, además, nos comentaron que habría otra persona involucrada en el asesinato, el cual, dicen ellos, se venía cocinando desde hacía varios días.

Baleado en asado…

Se acercaban las 9 de la noche y sobre la calle 44 F Sur con carrera 72 Bis se vivía un pequeño jolgorio frente a la vivienda del hijo de Moreno. “Lo que pasa es que cada domingo el señor se reunía con los conductores de los 20 taxis que tenía para cuadrar cuentas y echarse sus ‘politas’. De un momento a otro salió un tipo y le dio un tiro por detrás. Se armó la de troya aquí y la familia hizo hasta lo imposible por salvarlo y llevarlo al hospital, pero finalmente murió allá. El asesino se fue echando tiros al aire y metiendo miedo para que no lo cogieran”, le contó ayer a Q’HUBO un vecino de la cuadra.

Puede ver: Lo de ‘Maito’ Leal y su mamá se trata de un doble homicidio

A Moreno Correa se lo llevaron en uno de sus taxis hasta el Hospital de Kennedy, donde dio su último suspiro. “En este momento nos encontramos con la Policía Judicial y el modelo de vigilancia, todos comprometidos a través de artefactos tecnológicos para identificar y dar con la captura del responsable”, declaró el oficial de inspección, Misael Quiroga.

Tras el ataque a bala, el hombre fue trasladado al Hospital de Kennedy.

Sobre las causas de este homicidio, hay varios indicios que dan a las autoridades a creer que el señor ya era objetivo de los sicarios. De manera extraoficial, conocimos que “dentro del proceso investigativo se han encontrado pruebas de que los implicados estaban siguiendo al hombre todo el fin de semana, de hecho tenemos en la mira un hotel donde se estarían quedando antes de cometer el homicidio”, dijo un oficial que conoció el caso.

Vea también: Prestamista perdió la batalla tras ataque a bala en San Cristóbal

Sobre el pasado del señor, las autoridades investigan los antecedentes de Moreno, ya que el hombre, dicen autoridades, habría atravesado varios procesos judiciales en su contra en el pasado, incluso uno de ellos en el extranjero. Todo esto está siendo evaluado para determinar la existencia de alguna rencilla pasada y la cual generó el plan macabro de su muerte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad