Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinaron a Jaison en Puerta al Llano de Usme
0
(0)

En la madrugada del jueves, cuando finalizaba la celebración de la Noche de las Velitas, un trágico episodio manchó de sangre una de las cuadras del barrio Puerta al Llano (Usme), cuando un joven de 26 años fue vilmente apuñalado con arma blanca en medio de una riña. “Cuentan que el joven estaba con un amigo bebiendo y un sujeto, al que le dicen ‘Alitas’, se le acercó y lo agredió”, comentó un vecino de la zona.  

Muerte de Jaison

Q’HUBO conoció que la madrugada del jueves festivo en la Carrera 7H Este con Calle 101 Sur, se presentó el terrible episodio que acabó con la vida de Jaison Eduardo Siderol Quimbayo un joven de 26 años que, como muchas personas, se encontraba celebrando la Noche de las Velitas.

Lea también: Tragedia en Bosa: hombre habría asesinado a su familia y luego se quitó la vida

“Es un episodio lamentable que este tipo de hechos ocurra, y más en esta época navideña. Un dolor muy grande debe estar sintiendo la familia de ese pelado”, contó con tristeza una vecina.

Según los testimonios recolectados por las autoridades, un sujeto, al que se le conoce como ‘Alitas’, llegó hasta donde se encontraba Jaison. Sin mediar palabra, este sujeto, empuñando un arma cortopunzante, se le acercó al joven y le propinó cuatro heridas.

Asesinaron a Jaison en Puerta al Llano de Usme En la madrugada del jueves, cuando finalizaba la celebración de la Noche de las Velitas, un trágico episodio manchó de sangre una de las cuadras del barrio Puerta al Llano (Usme), cuando un joven de 26 años fue vilmente apuñalado con arma blanca en medio de una riña. “Cuentan que el joven estaba con un amigo bebiendo y un sujeto, al que le dicen 'Alitas', se le acercó y lo agredió", comentó un vecino de la zona.  

“Tenía una herida por arma cortopunzante en la clavícula, otra en la pierna y otra en la cara por objeto contundente”, dijo un oficial a este periódico. En medio de la terrible situación, el agresor huyó del lugar, mientras que Jaison fue trasladado al Hospital de Meissen, donde se declaró su deceso. Frente a los hechos, las autoridades indicaron que el caso se encuentra bajo investigación y que, por el momento, no hay capturas.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza