fbpx
Asesinaron a pareja de esposos en Ciudad Bolívar  Ciudad Bolívar 

Asesinaron a pareja de esposos en Ciudad Bolívar

Mayo 10 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Tendida en una calle destapada, agonizando y con múltiples heridas de bala, a pocos metros del cuerpo sin vida de su marido, quedó una joven de 26 años momentos después de sufrir un feroz ataque en el barrio Santa Viviana (Ciudad Bolívar).

La noche del sábado una temible balacera se desató por cuenta de una turba de hombres que llegaron con la intención de ultimar a la pareja, en hechos que son investigados por las autoridades.

En esta calle del barrio Santa Viviana balearon a la pareja

A metralla…

Sin percances transcurría la noche del sábado en inmediaciones de la transversal 75F con calle 75C Sur, donde se acaba la calle pavimentada. Por allí se movilizaban en un carro Chevrolet Spark Nataly Herrera Herrera y Juan Carlos Bedoya Parra.

“Ellos habían llegado al barrio hace apenas una semana. Se trastearon a una casita del final de la calle y por ahí andaban harto con el carrito que tenían. Eran como las 8:30 de la noche cuando iban a voltear en dirección de la casa, y llegó una partida de sujetos que comenzaron a disparar desde que los vieron.

Ella como que se bajó del carro tratando de huir, pero uno de los malandros se le vino a repartirles bala a los dos con una metralleta chiquita. Sonó una ráfaga impresionante”, le contó a Q'HUBO un vecino del lugar.

Mientras Bedoya, quien tenía 38 años, yacía desangrado en el asiento de conductor, su esposa, que tenía 26 años, agonizó y pidió clemencia antes de dejar esta vida.

La pobre muchacha estaba boca arriba, se intentaba arrastrar y gritaba ¡ayúdenme, ayúdenme!, entonces varios vecinos salieron a intentar hacer algo, pero en el momento en que una vecina fue a verla gritó ¡ay, se murió!”, continuó el relato un vecino frente a los rastros de sangre seca de la joven baleada.

Ajuste mortal

Cuentan en la cuadra que tras la fuerte plomacera unos seis individuos salieron corriendo en manada, loma abajo, dirigiéndose a una invasión, donde advierten que hay presencia de grupos criminales.
“Era una montonera y todos corrían en gallada. Nos causó mucha impresión porque estaban recién pasados al barrio y tenían tres niños. La mamá de la muchacha vive también por acá, y da mucho pesar”, agregó otra vecina del barrio.

Las autoridades le contaron a este diario que el terrible ataque habría estado relacionado con un ajuste de cuentas debido a un conflicto por transporte informal de la zona.

Las investigaciones inician con el fin de establecer los responsables del crimen de esta pareja, que deja tres niños huérfanos.

Vecinos dijeron que la pareja tenía 3 niños pequeños y que habían llegado hace poco tiempo al barrio.

Etiquetas:

ajuste de cuentas asesinada Asesinato barrio Santa Viviana disparos Homicidio Localidad Ciudad Bolívar Pareja asesinada sicariato transporte ilegal