fbpx
Asesinaron a ‘plumas’ en  la esquina  Ciudad Bolívar 

Asesinaron a ‘plumas’ en la esquina

Mayo 02 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Las plumas que un joven tenía tatuadas en el cuello daban la impresión de que un pájaro las había dejado allí mientras alzaba vuelo hacia su pecho, diseño que casualmente volvió al joven muy reconocido entre la gente del sector de Cedritos II (Ciudad Bolívar). Por este mismo tatuaje lo identificaron fácilmente la noche del viernes, minutos después de ser baleado.

La víctima, quien era conocida como alias ‘Plumas’, fue ultimado de cuatro disparos cuando se encontraba en una esquina esperando a un conocido que minutos antes le había puesto una cita. Lo que jamás imaginó era que todo se trataba de una trampa.

“Él quedó con el celular en la mano, como si estuviera hablando con alguien. Cuando llegó la Policía, abrió los ojos y todavía tenía signos vitales, por eso lo subieron a la patrulla y se lo llevaron, pero al rato nos enteramos que se había muerto en el hospital”, le relató a Q’HUBO un testigo del hecho.

Ataque sicarial

‘Plumas’ vivía en el sector de Molinos, en Rafael Uribe; sin embargo, tenía varias amistades en Ciudad Bolívar. Pero así como las hizo, también se ganó enemigos y estos precisamente fueron los que le pusieron la trampa para ultimarlo.

Todo apunta a que el joven habría estado involucrado en una guerra entre dos bandas delincuenciales que se disputan el terreno por la venta de estupefacientes y, aparentemente, querían quedarse con esta zona, por eso llegaron a dispararle a ‘Plumas’.

“Aquí el problema es entre los mismos jóvenes, y lo único que vimos fue que él contestó una llamada y se paró en la esquina como a esperar a alguien. Al momento llegaron dos tipos a pie y sin decirle nada le dispararon como seis veces”, añadió un habitante del sector.

El joven, de 28 años, recibió disparos en la cabeza, pecho y abdomen, pero no perdió mucha sangre porque, según dicen, se desangró por dentro. El ataque se perpetró sobre la Carrera 18C bis con Calle 76A sur.

Los sicarios, quienes huyeron a pie tranquilamente, siguen prófugos y hasta el momento no se tiene pista de su paradero. Las autoridades aseguran que se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad para poder dar con su guarida.

Minutos después del crimen, llegaron las autoridades y en una patrulla se llevaron a la víctima al centro asistencial, pero al llegar, justo cuando estaban reanimándolo, su corazón no volvió a latir.

Etiquetas:

Asesinato bala Ciudad Bolívar Crimen hombre Muerte