Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Asesinaron a un conductor de taxi dentro de su vehículo

Avatar

Publicado

el

En horas de la noche del viernes, en el sector del barrio Quintas del Sur (Ciudad Bolívar), se presentó el homicidio de un conductor de taxi dentro de su vehículo. Las autoridades investigan el misterioso asesinato de este hombre, quien resultó con una lesión de arma de fuego en su cabeza.

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 8:30 de la noche, las autoridades recibieron el reporte del choque de un ‘amarillo’ en la Avenida Boyacá con 69 B Sur. Al llegar allí a verificar, se encontraron con el conductor sin signos vitales.

No deje de ver: Balean a joven de 22 años en límites de Soacha – Bogotá

“Se recibe la información en la cual un vehículo taxi colisionó contra un separador sobre la Avenida Boyacá. Las unidades llegaron a verificar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre que, aparentemente, era el que conducía este vehículo de servicio público”, indicó el teniente coronel Alejandro Rodríguez, comandante operativo de seguridad ciudadana.

¿Qué detalles se conocen?

Algunas versiones sobre este caso indican que el conductor fue abordado a la altura del Meissen por dos personas, quienes le ocasionaron la muerte.

“Verificando cámaras del vehículo desciende un hombre y una mujer, quienes aparentemente le causan la lesión y posterior muerte a la persona”, agregó el teniente coronel Rodríguez.
Entretanto, mientras en las redes sociales la comunidad decía que se trataba de un hurto, las autoridades manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por temas de microtráfico, puesto que cuando verificaron la escena, encontraron todas las pertenencias del occiso.

También dijeron que no se ha podido determinar la identidad de la víctima debido a que no se le encontró ningún documento para su identificación, pero se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años.

“Por el momento se sabe que era la persona que conducía el vehículo, pero no se ha logrado establecer ninguna relación con la propiedad del mismo, de igual manera se está haciendo verificación y está interviniendo la Policía de la Sijín para dar con la plena identificación de estos sujetos”, puntualizó el servidor público.

Mientras la investigación sobre este caso avanza para esclarecer los hechos, el cuerpo de este hombre se encuentra en Medicina Legal a la espera de algún doliente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad