Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Q'HUBO Bogotá
Asesinaron a Harrison en el barrio Britalia
4,5
(15)

Los residentes del barrio Britalia (Kennedy) despertaron este sábado con el terrible crimen que se registró en vía pública.

La presencia de autoridades, la zona acordonada y el cadáver de un muchacho era la escena que vieron los moradores de este sector del suroccidente de la capital.

“Yo hasta iba a salir de la casa y me dijeron que me entrara porque estaban haciendo la inspección. Lo que dicen es que el muchacho era conocido del sector, pero realmente hasta el momento no sabemos de quién se trate”, señaló un vecino de la cuadra.

Crimen a puñal

“La vida en esta ciudad ya no vale nada, son muertos todos los días”, fueron las palabras que expresó un comerciante de la zona, quien se enteró del asesinato que se perpetró a pocos metros de su negocio.
Con ese desasosiego, se despiertan muchos ciudadanos en la capital, todos los días, pues en esta ciudad la criminalidad se ha tomado las calles de una forma inimaginable. El más reciente crimen se registró a eso de las 5 de la mañana en el barrio en mención.

Asesinaron a Harrison en el barrio Britalia Los residentes del barrio Britalia (Kennedy) despertaron este sábado con el terrible crimen que se registró en vía pública.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Un joven que recibió varias puñaladas caminó unos metros hasta que se desgonzó sobre el pavimento. Su cuerpo fue visto por la comunidad, quien al ver que presentaba las lesiones llamaron de inmediato a la Policía.

En cuestión minutos los uniformados acudieron a la calle 49b sur con carrera 80 H, donde hallaron al ciudadano boca abajo vestido con un jean azul, tenis y chaqueta negra. Al verificar su estado de salud se dieron cuenta que este ya no tenía signos vitales.

Inmediatamente, se dio el aviso a las unidades de criminalística, quienes adelantaron ante la mirada de la comunidad la inspección técnica al cadáver y a la escena.

Por el momento el caso se encuentra en investigación, pero entre las hipótesis se maneja una posible riña. Además de esto, Q’HUBO conoció que un allegado a la víctima lo identificó como Harrison Rodríguez Palomo (28 años), y además manifestó que el occiso había estado tomando antes de su asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci