Lunes, 04 Marzo 2024

A bala asesinaron a un joven en Puente Aranda
Captura de video/ City tv
1
(1)

Los hechos violentos no cesan en la capital, donde un nuevo ataque sicarial dejó a un joven de 20 años muerto en el barrio La Guaca, de la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con las primeras versiones, sicarios en moto llegaron hasta un local de muebles ubicado en la Av. Primero de Mayo con cra 39, en el barrio La Guaca, en la localidad de Puente Aranda y esperaron a que un joven trabajador saliera del establecimiento, para dispararle en varias oportunidades.

La víctima, un muchacho de nacionalidad venezolana de 20 años, se encontraba saliendo el local junto a uno de sus compañeros, que por poco también resulta herido en el momento del ataque.

Fueron los gritos de auxilio los que alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de un joven que yacía tendido en el pico y con varios impactos de arma de fuego.

A bala asesinaron a un joven en Puente Aranda Un nuevo ataque sicarial dejó a un joven de 20 años muerto en el barrio La Guaca, de la localidad de Puente Aranda.
Captura de video/ City tv- en este lugar se presentó el sicariato.

Aunque el joven fue trasladado al Hospital Santa Clara, no hubo nada que hacer para salvarle la vida.

“Dos impactos con arma de fuego a la altura del tórax y un tercer impacto en la parte lumbar. El hombre falleció producto de las lesiones que le produjo un hombre que se movilizaba con otro en una moto, se bajó y le dieron varios tiros”, dijo el coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana N° 4 de la Policía Mebog a Blu Radio.

Por ahora, los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades, quienes esperan esclarecer lo sucedido por medio de las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?