Luis Pérez fue atacado a bala mientras se encontraba en una panadería de Soacha. Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre el mediodía.
La criminalidad no da tregua en la capital del país, ni en el municipio de Soacha, donde, a plena luz del día, un hombre fue asesinado este domingo en un establecimiento comercial. El pánico se apoderó de la comunidad que presenció el infame suceso.
“El hombre estaba comiendo algo en la panadería cuando llegaron y le dispararon. Yo estaba pasando y avisé a la Policía, pero no vi más”, señaló un ciudadano ayer a Q’HUBO.
En investigación
Según se pudo conocer, el homicidio ocurrió alrededor de las 12:00 p. m. La víctima, que se encontraba dentro de una panadería en la carrera 30 este con calle 48, en el barrio Villa Esperanza (Soacha), fue sorprendida por sus verdugos.
“El señor estaba comiendo algo en el lugar y, al parecer, llegaron dos sujetos y le dispararon de inmediato”, relató la comunidad.
Se dice que tras ingresar al sitio, los gatilleros, sin piedad, accionaron el arma contra el sujeto y, tras cometer la atrocidad, huyeron con rumbo desconocido.
Al ver al hombre herido, los testigos se apresuraron a llamar a las autoridades. Poco después, los uniformados arribaron al lugar para verificar la situación. Por desgracia, no había nada que hacer; la víctima ya no tenía signos vitales debido a los dos impactos de arma de fuego que había recibido.
Posteriormente, tras el reporte del incidente, las unidades de criminalística llegaron al lugar e iniciaron sus labores de inspección técnica del cadáver y de la escena del crimen. Ante la mirada aterrada de la comunidad, los investigadores recolectaron evidencia y trasladaron el cadáver a Medicina Legal.
“El ciudadano fue identificado como Luis José Pérez Gil, de nacionalidad venezolana”, informó una fuente policial.
Por el momento, las autoridades están recolectando videos de las cámaras de seguridad y testimonios para esclarecer quiénes están detrás del homicidio de Luis José.
Por otro lado, a través de las redes sociales, los allegados a Pérez Gil expresaron sus condolencias y claman para que el caso no quede impune.
- No se pierda: Revelan nuevos detalles en caso de vigilante que mató a un hombre que intentaba colarse en TM
“Mi vikingo, qué dolor tan grande siento por tu partida. Es increíble pasar de estar alegre porque regresabas a casa, a esta tristeza que nos dio saber de tu partida. Te fuiste sin despedirte, sin dejar que te viera otra vez. Siempre estarás en mi corazón, mi catire. Fuiste, eres y serás siempre parte de mi vida. No acepto tu partida, pero sé que es una realidad. No es una despedida, es un hasta luego. Los ángeles que nos cuidan te recibirán y, desde allá, darás fortaleza a tus padres, a tus hijas, a tu compañera y a toda la familia. Esta tragedia nos deja un dolor muy grande. Vuela alto, mi vikingo, nunca te olvidaré, pues solo muere quien es olvidado, y a ti nunca te olvidaré. Descansa en paz, Luis José Pérez Gil. Mi vikingo por siempre”, se leía en uno de los mensajes en Facebook.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 13
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.