Viernes, 21 Junio 2024

Infames asesinaron a una mujer por no dejarse robar en Cundinamarca
Foto: Redes Sociales
0
(0)

La mujer fue asesinada en el municipio de El Rosal, en Cundinamarca.

La madrugada de este lunes, aún en medio de las celebraciones por el Día de la Madre, en el municipio de El Rosal, en Cundinamarca, una joven fue vilmente asesinada por un sujeto que pretendía hurtarle sus pertenencias. Ante la negativa de la joven, el delincuente le terminó propinando una mortal puñalada que lamentablemente segó su vida en cuestión de minutos.

Sucedió a la 1 de la mañana de ayer. La víctima, de quien al cierre de esta edición no se conocía su identidad, iba caminando en compañía de un familiar en inmediaciones de la Carrera 10 con Calle 17 momentos después de salir de un establecimiento en el que estaban departiendo un par de cervezas.

De un momento a otro un sujeto, cuchillo en mano, los abordó y les exigió sus pertenencias. El hombre se ensañó especialmente contra la mujer y le ordenó que le pasara el teléfono. La víctima se negó rotundamente a seguir las indicaciones del ladrón y tras un breve forcejeo, este terminó propinándole una puñalada a la altura del cuello.

Infames asesinaron a una mujer por no dejarse robar en Cundinamarca La mujer fue asesinada en el municipio de El Rosal, en Cundinamarca.
Foto Ilustración: Q´Hubo Bogotá

Todo pasó en cuestión de segundos y pese a que el familiar con el que iba la víctima procuró garantizar su bienestar, la saña del agresor propició el fatal desenlace.

De acuerdo con el relato del testigo, el agresor es un hombre alto, aproximadamente 1.80 metros, de contextura delgada y de tes morena. Si bien el delincuente logró escapar impune una vez cometió el crimen, con el relato del testigo y los videos de cámaras de seguridad donde quedó captado mientras escapaba, está plenamente identificado.

Infames asesinaron a una mujer por no dejarse robar en Cundinamarca La mujer fue asesinada en el municipio de El Rosal, en Cundinamarca.
Foto: Redes Sociales.

El hecho desató la indignación colectiva del grueso de los residentes del municipio, quienes piden más acompañamiento policial y más celeridad con la administración de justicia con las personas capturadas, por ejemplo, por hurtos de este tipo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO