Miércoles, 27 Septiembre 2023

ÚLTIMA HORA: Así asesinaron a policía encubierto en Soacha
Fotos: Cortesía
3,5
(20)

Al mediodía de este jueves, un policía que se encontraba infiltrado en una banda delincuencial en Soacha, fue vilmente asesinado. El crimen quedó registrado en un video.

En un video quedó registrado el momento en que fue vilmente asesinado el patrullero de la Policía Jaime Andrés Ávila Vega, de 23 años, de edad adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Soacha. El atroz hecho ocurrió al mediodía de este jueves.

Según se ha podido conocer, el uniformado se encontraba infiltrado en una peligrosa banda delincuencial a la cual le iban a realizar un operativo en las próximas horas, sin embargo, al parecer, los jíbaros lo pillaron y le quitaron la vida en una calle del barrio San Antonio de Soacha.

ÚLTIMA HORA: Así asesinaron a policía encubierto en Soacha Al mediodía de este jueves, un policía que se encontraba infiltrado en una banda delincuencial del municipio de Soacha, fue vilmente asesinado. El crimen quedó registrado en un video.

El policía recibió un disparo y a pesar de que fue trasladado al hospital Cardiovascular del Niño, perdió la vida minutos después, según informaron las autoridades del municipio.

El patrullero se encontraba encubierto en la banda delincuencial ‘Los Cachorros’, cuando fue abordado por varios sujetos que de manera temeraria lo atacaron con armas de fuego.

Por parte de la Alcaldía se está ofreciendo hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

Vea el video del momento en que asesinan al policía en Soacha: 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci