Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así asesinaron al rector de un colegio dentro de un restaurante
Foto: redes sociales
5
(2)

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del crimen del rector de un colegio.

En la noche del viernes, 24 de mayo, se registró un ataque sicarial al interior de un establecimiento comercial del barrio Caobos, de Cúcuta, Norte de Santander.

Según la información preliminar, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, ingresó con un arma de fuego con silenciador y le propinó varios disparos a un cliente que se encontraba acompañado de su compañera sentimental.

La víctima de este hecho, identificada por las autoridades, es Jorge Enrique Galvis Carrillo, rector del Colegio Comfanorte.

Así asesinaron al rector de un colegio dentro de un restaurante Las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del crimen del rector de un colegio.
Foto: Freepik

El señalado asesino, de acuerdo con las imágenes, vestía camisa blanca, jeans y tenis, tenía un morral negro y una gorra roja con la que pretendía ocultar su identidad.

Hemos podido identificar al sujeto que cometió este hecho sicarial, quien iba acompañado por un sujeto que estaba en la parte externa. Huyeron hacia el sector del Malecón”, detalló el comandante de la Policía.

Más tarde, el mismo alcalde de Cúcuta, Jorge Enrique Acevedo y el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero, ofrecieron la recompensa de hasta $30 millones a quien dé información que conduzca con el paradero del responsable de este crimen.

Así asesinaron al rector de un colegio dentro de un restaurante Las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del crimen del rector de un colegio.
Foto: redes sociales

“Estamos tras la pista del sicario y de los autores intelectuales. Hay indicios, hay videos, vamos a capturarlos”, aseguró el mandatario local.

Así mismo, el alcalde Acevedo indicó que: “Ya los estamos siguiendo, ya tenemos el rastro. Tenemos cámaras de seguridad en toda la ciudad que nos van a ayudar”.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza