Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinato a Bala en Soacha
0
(0)

El pánico se apoderó de los residentes del sector de Compartir en el vecino municipio de Soacha en horas de la noche del viernes cuando en plena vía pública un hombre fue asesinado con arma de fuego.

“Nadie vio nada, solamente se escucharon los disparos, la policía estuvo preguntando por videos de las cámaras de seguridad, pero hasta donde sé por aquí no hay”, puntualizó una moradora.

Asesinato a Bala en Soacha El pánico se apoderó de los residentes del sector de Compartir en el vecino municipio de Soacha en horas de la noche del viernes cuando en plena vía pública un hombre fue asesinado con arma de fuego.
En inmediaciones a este sector de Compartir se presentó el homicidio.

Crimen a bala

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 8 de la noche del viernes los uniformados de la jurisdicción de Cazucá fueron alertados por la comunidad de un hombre que había recibido varios impactos de arma de fuego en la Carrera 14 B con Calle 21 A Sur.

“Se escuchó el sonido de un arma de fuego y de una todo el mundo se alertó, cuando nos dimos cuenta había un hombre de unos 40 años tendido en el suelo”, contó un vecino del lugar ayer.

Cuando los policías llegaron a este punto se encontraron con el cuerpo de un hombre de contextura gruesa y tes morena, vestido con pantalón claro, zapatos negros y una chaqueta color azul con mangas color gris, con varios impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Al verificar los signos vitales de esta persona se dieron cuenta que ya había partido de este mundo e inmediatamente se dio el aviso a las unidades del CTI para adelantar el levantamiento del cadáver.

“El hombre fue identificado como Diego Javier Rocha de 42 años, hasta el momento se han recolectado los testimonios para poder esclarecer el crimen y dar con los responsables”, señaló un oficial a Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza