fbpx
Asesinato a puñal con cuchillo en el barrio Santa Isabel  Judiciales 

Asesinato a puñal con cuchillo en el barrio Santa Isabel

Diciembre 11 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

En el Hospital Santa Clara falleció la noche del miércoles Édgar Darío Velandia Morales (de 47 años), tras luchar por su vida de manera valiente durante varias horas. El sujeto fue apuñalado en el cuello, en inmediaciones de la Avenida Calle 1 con carrera 26 A, en el barrio Santa Isabel, (Antonio Nariño), a manos de un sujeto que no ha sido detenido por las autoridades.

La víctima recibió una puñalada a la altura del cuello.

El suceso se presentó, al parecer, en medio de un hecho de intolerancia, cuando la víctima, quien aparentemente estaba pasada de tragos, se enfrentó con su verdugo, quien no dudó en atacarlo con un cuchillo.

Vea también: Pasajero le dio bala a bicitaxista venezolano en el barrio El Recreo

Eso ocurrió el martes como a las 4 de la madrugada, más o menos. Yo llamé a la Policía porque vi a un señor tirado en la calle, sobre el separador, y me asusté. Inicialmente pensé que de pronto el hombre estaba durmiendo ahí o estaba tomado, pero el caso es que cuando me bajé del carro a ver si estaba bien, me percaté de que tenía mucha sangre en la ropa, entonces di aviso a la línea de emergencia…

"Lo que me dijeron unos tipos que estaban ahí es que, al parecer, él (Édgar) tuvo una pelea con un señor en medio de la calle, pero como a esa hora eso estaba tan solo, el tipo se voló”, aseguró un testigo a Q’HUBO.

Tras recibir el aviso de lo que estaba pasando, los oficiales del CAI Valvanera atendieron la situación y trasladaron el cuerpo de la víctima hasta el centro asistencial.

Vea también: Madrugada fatal de Juan Carlos en medio de un atraco en Ciudad Bolívar

La inspección

Las unidades del CTI son quienes están a cargo de la investigación para resolver el caso y trasladaron el cadáver hasta Medicina Legal. Se conoció que cerca del lugar de los hechos, en un negocio de venta de repuestos para carros, quedó registrado en una cámara se seguridad el momento del ataque.

Los hechos ocurrieron en este punto, sobre la avenida calle Primera.

“Hasta acá vinieron los agentes a preguntar por el caso, y estuvieron investigando quién era el muerto. Pero la verdad acá en la zona nadie lo conocía, y como ese día era festivo, nadie vio a ciencia cierta qué fue lo que pasó. No se pudo dar razón. En la cámara se ve a un hombre correr hacia el lado de la glorieta, por ahí escapó el agresor”, aseguró un trabajador de la zona.

Le puede interesar: Martín se desplomó en plena vía pública y no se volvió a levantar

Entre tanto, las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con temas de microtráfico en la zona.

Etiquetas:

Antonio Nariño Arma blanca barrio Santa Isabel CAI Valvanera cámara CTI cuchillo cuello muerto puñalada repuestos riña víctima