Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Infame asesinato de Alejandro en Facatativá
4,1
(7)

El joven de 22 años murió en medio de una riña en el vecino municipio de Facatativá. El joven fue agredido con un machete en pleno día del padre.

Con la incertidumbre de no saber qué desató la violenta muerte de Héctor Alejandro Beltrán Bustos, se encuentran sus familiares, pues este joven de 22 años fue vilmente asesinado con arma blanca en la vereda Tierra Grata del municipio de Facatativá (Cundinamarca).

El crimen ocurrió en el sector rural de El Mirador, donde Alejandro residía, pocos minutos antes de la medianoche del domingo.

Aproximadamente a las 11:45 p.m., mientras Alejandro compartía con su pareja y cuatro personas más, se produjo una riña en medio de la celebración del Día del Padre.

Atroz riña

“Lo que me han dicho es que todo pasó entre la casa de mi hermano y la de un vecino. Según lo que cuentan, los muchachos con los que estaba Alejandro eran vecinos, pero la verdad no sé mucho”, le relató a Q’HUBO Esmer Beltrán, hermano del joven asesinado.

Durante la reunión, mientras Alejandro y sus acompañantes bebían tranquilamente, estalló una ‘batalla sin cuartel’. Una de las personas que acompañaba a Beltrán sacó un machete y lo hirió repetidamente, hasta que Alejandro perdió la vida. En medio del ataque, otro de los acompañantes de Alejandro resultó herido en un brazo por otra arma blanca.

Infame asesinato de Alejandro en Facatativá El joven de 22 años murió en medio de una riña en el vecino municipio de Facatativá. El joven fue agredido con un machete en pleno día del padre.

“Sería bueno saber bien qué fue lo que pasó, pero no he podido hablar con la novia de mi hermano, quien estaba en el lugar de los hechos y al parecer también está implicada en esto. Solo supe que se demoraron mucho en capturar a los cuatro implicados en la muerte de mi hermano”, relató el allegado de la víctima.

El joven herido fue trasladado al Hospital San Rafael del mismo municipio. Posteriormente, las autoridades capturaron a las cuatro personas que estaban con Alejandro; tres hombres y una mujer.

“Hay muchas cosas que no me coinciden, espero poder preguntarle a la pareja de mi hermano qué pasó realmente, ya que ella sí sabe lo que ocurrió y cómo fue que murió mi hermano. Nosotros queremos justicia, que los responsables asuman su responsabilidad. Pedimos a la Fiscalía y a las autoridades que colaboren para que se haga justicia y se aclare toda la situación”, concluyó el hermano del joven asesinado.

El último adiós para Alejandro

Alejandro había prestado servicio militar en el Ejército. Este joven, que será velado en el municipio de Supatá, en la Funeraria Campos de Paz, tendrá sus exequias en la Parroquia San Ignacio de Loyola hoy a las 2:00 p.m. Alejandro será recordado por su sencillez, humildad y sus ganas de salir adelante. Era el menor de cuatro hermanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci