Jueves, 29 Febrero 2024

Nuevos detalles sobre el asesinato del joven bicitaxista en Kennedy
Foto: Redes Sociales
3,8
(4)

Un adolescente de 15 años fue baleado mientras trabaja en su bicitaxi. Q’HUBO conoció más detalles sobre el atroz asesinato.

Una mancha de sangre cubría el asfalto en la mañana de ayer en una de las vías de Patio Bonito I Sector (Kennedy), dando cuenta del crimen a bala que se había cometido la tarde del día anterior en el que a un menor de tan solo 15 años le segaron la vida.

“Lastimosamente fallece una persona de sexo masculino, es un menor de edad de 15 años. Fue llamado por dos hombres, quienes luego de tenerlo de frente sacaron armas de fuego y le dispararon”, indicó el coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Homicidio de un menor

La capital del país es un completo caos y es que son contados los días en los que no se han registrado muertes violentas en lo corrido de este año, estamos en una sociedad donde la sangre se cubre con más sangre y lo peor de todo es que es una realidad que es ignorada por muchos y que no tiene pinta de mejorar.

El más reciente caso se registró en la noche de este martes en la Calle 40 B Sur con Carrera 89, cuando un adolescente que conducía un bicitaxi recibió un tiro en la cabeza por parte de un sujeto que se movilizaba en moto y que sin piedad cometió el crimen.

“Eran como las 6:30 cuando se escuchó el disparo, dicen que el tipo en la moto lo llamó y cuando lo tuvo cerca sacó el arma y le pegó el tiro en la cabeza”, señaló ayer un comerciante de la zona.

Nuevos detalles sobre el asesinato del joven bicitaxista en Kennedy Un adolescente de 15 años fue baleado mientras trabaja en su bicitaxi. Q'HUBO conoció más detalles sobre el atroz asesinato.
Foto: Q’Hubo Bogotá

Mientras los sujetos huyeron del lugar, el menor cayó boca abajo en el asfalto, cerca a su vehículo de trabajo. Ante la mirada de los transeúntes, la vida de este pelado se apagó y esto lo confirmó el personal médico que arribó al sitio a brindar los primeros auxilios.

Posteriormente, las autoridades cercaron la escena del crimen mientras los investigadores de criminalística adelantaban las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena.

Aunque por lo pronto las autoridades se encuentran investigando y recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la zona, y los testimonios para esclarecer el crimen y dar con los asesinos, Q’HUBO habló con la comunidad y algunos indicaron que entre los rumores que rondan en la zona se dice que, al parecer, tendría que ver con un crimen pasional.

“Dicen que el pelado le quitó la mujer a otro y que fue por eso, pero pues uno no sabe qué hay detrás de la muerte, eso es lo que se comenta. Uno no sabe que tenga que ver con temas de extorsión pues en esta zona, hay personas que se hacen pasar por miembros del ‘Tren de Aragua’ para intimidar y lograr sacarle plata a comerciantes y trabajadores de la zona”, puntualizó un comerciante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?