Martes, 05 Marzo 2024

Brutal asesinato de una colombiana y su hija en Estados Unidos
Foto: EL TIEMPO
5
(1)

Una colombiana y su hija fueron asesinadas con arma blanca en Tampa, Florida. El principal sospechoso es su pareja sentimental, quien es buscado por las autoridades.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el crimen habría ocurrido el pasado 26 de noviembre sobre las 8 de la mañana en el apartamento de un edificio ubicado en el barrio Riveredge Drive, en Florida (Estados Unidos).

Brutal asesinato de una colombiana y su hija en Estados Unidos Una colombiana y su hija fueron asesinadas con arma blanca en Tampa, Florida. El principal sospechoso es su pareja sentimental, quien es buscado por las autoridades.
Captura de video/https://twitter.com/JenniferKveglis

Cuando las autoridades estadounidenses llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de la madre, mientras que la menor alcanzó a ser trasladada a un centro médico, sin embargo, por la gravedad de las heridas perdió la vida.

“En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta”, expresó la Policía de Tampa.

Daniel Molina, primo de la víctima, confirmó en W Radio que la mujer era Alejandra Molina, una colombiana de 30 años que vivía en Tampa con sus dos hijas.

También se conoció que el presunto agresor es identificado como Jean Pierre Ojeda, de nacionalidad peruana, quien es la pareja sentimental de la mujer y el principal sospechoso del crimen, pues según cuenta Daniel, una violenta pelea habría desencadenado en la muerte de Alejandra y su hija de 14 de años. Tras el asesinato, Jean Pierre Ojeda logró fugarse.

“Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. (…) La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”. Aseguró Daniel Molina.

La policía de Tampa se encuentra investigando el crimen y le solicita a la comunidad que comuniquen cualquier información que ayude a dar con el paradero del agresor llamando a la línea 813-231-6130, o denunciando anónimamente al teléfono 800-873-TIPS (8477) o a través de TIP411, en Estados Unidos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?