fbpx
Asesinato de una mujer en el barrio El Tesoro  Ciudad Bolívar 

Asesinato de una mujer en el barrio El Tesoro

Mayo 17 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Mientras una mujer sostenía en sus brazos a su amiga y gritaba pidiendo ayuda, ella dio un último suspiro y se desgonzó, dándole así el anuncio de que su vida acababa de terminar. Justo en ese instante, dos uniformados de
la policía llegaron a bordo de una moto y ayudaron a subir a la joven a un taxi para trasladarla a un centro asistencial, pero ella ya iba sin signos vitales.

A pesar de que en el Hospital de Meissen intentaron reanimarla durante
media hora, la joven falleció debido a la gravedad de la herida que recibió en el pecho con un cuchillo. Dicen que quien le propinó la herida fue su pareja sentimental.

Nosotros escuchamos unos ruidos, como personas alegando, nos asomamos y vimos que habían dos mujeres y tres hombres peleando,
de un momento a otro uno de los tipos sacó un cuchillo y apuñaló a una
de ellas y luego los tres sujetos se fueron corriendo y las dejaron ahí sola. En ese momento decidimos llamar a la policía”, le relató ayer a Q’HUBO un residente del barrio El Tesoro, en Ciudad Bolívar, en donde se perpetró el crimen.

Ni rastro había del agresor y sus secuaces cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, tan solo estaba la mujer malherida y su amiga, quien no dejaba de decir: “se me está muriendo”, entre sollozos.

Herida mortal…

Aproximadamente a la 1 de la madrugada del sábado, llegó un taxi a la
Transversal 18I con Calle 78G Sur con cinco personas a bordo, entre esas la víctima y su verdugo. La mujer, quien tenía aproximadamente 30 años, dicen que se encontraba en alto estado de alicoramiento y que la vieron
bajarse del ‘amarillo’ como achantada y sosteniendo una cerveza en la mano.

“Todos iban borrachos y eran venezolanos, nos dimos cuenta por el acento y porque hablaban muy duro. La mujer que fue herida estaba peleando con uno de los sujetos, caminaban de un lado al otro y ninguno de los otros presentes intervino, ni siquiera la otra mujer. Parecía que todos eran amigos”, agregó una vecina. En medio de la discusión, la mujer fue herida en el pecho en una oportunidad por este individuo, quien tras ver lo que había hecho salió corriendo con rumbo desconocido y detrás de él se fueron los otros dos sujetos que lo acompañaban.

La femenina, de quien no se pudo conocer su identidad porque no portaba documentos, quedó tendida en el suelo, en donde todavía permanece el lago hemático. Hasta ella se aproximó su allegada, quien comenzó a gritar.

La víctima, quien era de contextura delgada, piel trigueña y pelo largo y color castaño claro, no alcanzó a dar características de su verdugo y su amiga.

Etiquetas:

alcohol Arma blanca Barrio El Tesoro Ciudad Bolívar Crimen crimen a puñal crimen violento Feminicidio muerta mujer pelea riña tragos venezolana