fbpx
Asesinó a sus pequeños y le mandó estremecedoras fotos a su ex  Judiciales 

Asesinó a sus pequeños y le mandó estremecedoras fotos a su ex

Octubre 16 de 2020 - por Julieth Murillo para Q'hubo Bogotá

Dos angelitos que no tenían la culpa de nada, y hasta ahora estaban empezando a vivir, terminaron pagando los platos rotos de una pesada relación amorosa que vivieron sus padres: Amed Rodolfo Bayona Moncada y Marcela.

La madre de los menores, quien se gana la vida en oficios varios y no puede con el dolor por lo acontecido, habló ayer con Q’HUBO y nos contó que debido a los constantes maltratos e incontrolables celos por parte de Amed, hace seis meses había decidido terminar dicha relación sentimental.

Sin embargo, el hombre nunca lo aceptó, y se presume que esta sería una de las posibles causas por las que este sujeto atentó contra la vida de sus propios hijos.

Vea también: Sicario a pie llegó a carreta de frutas y asesinó a dos mujeres en Bosa

Nosotros llevamos 9 años de relación, y producto de ella nació mi niño de 5 años y mi niña de 6 años; pero hace seis meses yo me separé de él, pues en ocasiones no me dejaba salir, peleábamos y me golpeaba, entonces preferí irme. No me llevé a mis hijos porque mi situación económica no era la mejor, yo estaba tratando de organizarme para luego regresar por ellos”, nos contó ayer la mujer.

Lastimosamente Marcela no alcanzó a volver por sus retoños, pues el miércoles en la madrugada su propio padre les quitó la vida.

La tragedia

Con voz agitada, Amed llamó la mañana del miércoles al administrador de la finca en donde se estaba quedando junto con sus hijos, ubicada en la vereda San Jorge, sector de Puerta de Lata (en Zipaquirá), y le manifestó que ingresara al predio, que le había dejado una nota.

No deje e ver: Sicario cometió un homicidio en El Amparo y cómplice grabó el ataque

El sujeto, asombrado, le preguntó que qué pasaba, y él le confesó que había matado a sus hijos. Ante semejante confesión, el encargado de la finca decidió llamar a las autoridades para que fueran ellos mismo quienes verificaran el macabro hecho.

Ellos son las dos víctimas fatales.

“Efectivamente, al llegar a la finca, en una cama, encontramos a los dos menores sin vida, quienes murieron por asfixia mecánica”, mencionaron
las autoridades a Q’HUBO.

Pero Bayona no solamente se contactó con el administrador de la finca, sino también con otra hija, una de las mayores (pues aparte de los dos pequeños
que mató salvajemente, él tiene otros tres hijos), y con Marcela, a quien le envió unas imágenes del aberrante caso.

Puede ver: En Arborizadora Alta encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado

Yo verdaderamente no sé cómo pasó todo esto. Solo sé que a las 5:20 de la mañana del miércoles a mi celular llegaron unas fotografías de lo que él
le había hecho a mis hijos. Yo me di cuenta de las fotos cuando me levanté, cuando ya había ocurrido la desgracia", dijo la madre de las víctimas.

"Al comienzo pensé que era mentira, y que mis niños estaban durmiendo, porque estaban en la cama arropaditos, pero al mirar bien la imagen vi que estaban como morados, y minutos después fue que confirmé que me los había matado”, recordó la mujer con su voz entrecortada.

Al llegar a dicha vereda, la Policía encontró a los infantes sin vida, pero de Amed no había rastro, por lo que desplegaron un plan candado para dar con su paradero.

En cuanto a Marcela, se encuentra adelantando los trámites de las exequias para darle el último adiós a sus pequeños.

Vea también: En El Amparo le dieron bala sin compasión a un joven

“Yo con los niños hablaba seguido, pero hace unos días él me había dicho que no me iba a volver dejar hablar con ellos, que no los buscara y me olvidara de los niños. Yo les perdí el rastro hace un días porque él se los llevó para Villavicencio (Meta), pero nunca me quiso decir dónde estaban.

El sábado, tengo entendido, llegó a la finca donde ocurrió todo, y el martes como que se puso a tomar, y en la noche, supongo, fue cuando cometió esta barbaridad. Ahora lo único que quiero es vivir mi duelo con tranquilidad, pues por redes sociales me han insultado y yo no quiero hablar con nadie”, concluyó la mujer.

De esas historias que uno nunca terminará de entender.

La audiencia

En la imputación de cargos, el detenido aseguró que su excompañera sentimental (Marcela) tenía una nueva pareja, y que le estaban haciendo
brujería. Por su parte, la Fiscalía afirmó que el detenido le había enviado unas imágenes a su expareja, las cuales contenían el siguiente mensaje:

No deje de ver: 'Mechas' perdió la vida ahogado en el 'Pozo de la muerte'

Me dirijo a ti para decirte que te amo con todo mi corazón… usted no quiso escucharme, la comprendo, porque sé que no está actuando por sí misma, el perro ese con el que está viviendo ahorita la tiene trabajada, con brujería, con hechicería (…) Mañana irá a escuchar estos audios y va a mirar las fotos de sus hijos, y serán las últimas fotos que mirará, si le dan permiso de venir a reclamar los cuerpos de ellos dos a darles cristiana sepultura”, decía.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, y por tratarse de menores de edad se expone a una pena de hasta 40 años de cárcel.

Etiquetas:

Asesinato expareja Fiscalía fotos menores de edad mensaje muertos niños padre salvaje sector de Puerta de Lata vereda San Jorge Zipaquirá