Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Buscan al asesino de Jhoan en Soacha
5
(6)

En un inmenso dolor se encuentran sumidos los familiares de Jhoan David Salguero Gómez, un joven de tan solo 19 años al que el pasado 3 de julio le segaron su vida en el municipio de Soacha. Los dolientes claman para que el asesino y su cómplice respondan ante la justicia.

El crimen

Estella Gómez, madre de Jhoan, habló con Q’HUBO y nos contó que él era un amante del deporte, creía firmemente en que vincular a los jóvenes en alguna disciplina favorecía a evitar que cayeran en malos pasos. 

“Decía que invertir en el deporte era una forma de salvar a los jóvenes de todo lo que pasa en este municipio. Se había matriculado en la carrera de ciencias del deporte”, contó su mamá.

Tristemente en la madrugada del 3 de julio la historia de Jhoan y su familia dio un giro inesperado cuando un infame al que no le gustó un reclamo le propinó un tiro a la altura de la cabeza.

“Llegó tipo 1:00 a.m. de haber visto el partido (Brasil-Colombia), estuvo departiendo con los amigos, al llegar a la casa se percata que hay dos sujetos que estaban haciendo bulla a las afueras de la vivienda, además de, al parecer, estar consumiendo sustancias estupefacientes, entonces él salió y les dijo que por favor se fueran que respetaran la casa, que estaba tarde. Cruzaron unas palabras, el papá de él bajó y también les dijo algo,  y los sujetos se fueron”, contó Dayana, hermana de Jhoan.

De acuerdo con el testimonio de la familia, las personas con las que Jhoan y su padre tuvieron el altercado son conocidos en el vecindario como ‘Cacaroto’ o Víctor y ‘Pelos’ o Eduard.

Unos 10 minutos después de este cruce de palabras, mientras Jhoan y su mamá esperaban a unas tías que  estaban por llegar, el sujeto conocido como ‘Cacaroto’ se bajó de un automóvil y de manera infame empezó a disparar contra la familia.

Buscan al asesino de Jhoan en Soacha En un inmenso dolor se encuentran sumidos los familiares de Jhoan David Salguero Gómez, un joven de tan solo 19 años al que el pasado 3 de julio le segaron su vida en el municipio de Soacha. Los dolientes claman para que el asesino y su cómplice respondan ante la justicia.

“Unas tías ya venían para la casa, porque también estaban viendo el partido. El señor regresó, se bajó de un carro y empezó a disparar, mi hermano estaba parado en la puerta de la casa con mi mamá y una tía que acababa de llegar. El tipo se viene disparando, el tipo del carro avanza unos metros, y el que está disparando se sube al carro y se van”, agregó en este duro testimonio la familia.

En medio de esta ráfaga de disparos, Johan recibió un tiro en uno de sus ojos, su tía de 23 años, al verlo caer, se le abalanzó para socorrerlo y fue en ese momento en el que el criminal volvió a disparar y le dio a la tía en la cadera.

“A él logran estabilizarlo en el hospital, los doctores empiezan a sospechar que tenía muerte cerebral, no le estaba llegando sangre al cerebro y murió el 5 en la madrugada. La bala a mi tía le quedó incrustada y no se la han podido sacar, a mi mamá la bala le rozó el brazo le abrió una herida como de 6cms y le pegó en un seno, tiene la quemadura del impacto”, agregó.

Cuenta la familia que 15 días antes del crimen, el papá de Jhoan había tenido una confrontación con ‘Cacaroto’, y esa fue otra de las razones por las que el joven el día de los hechos les pidió que se fueran, para no agrandar los problemas.

Este lunes se hicieron las exequias de Jhoan y en medio de su duelo la familia clama que el caso no quede impune. De otro lado, agregaron que su ser querido sigue obrando en pro de la vida, pues sus órganos fueron donados.

Buscan al asesino de Jhoan en Soacha En un inmenso dolor se encuentran sumidos los familiares de Jhoan David Salguero Gómez, un joven de tan solo 19 años al que el pasado 3 de julio le segaron su vida en el municipio de Soacha. Los dolientes claman para que el asesino y su cómplice respondan ante la justicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci