fbpx
Atacada a puñal por su esposo en su vivienda de Usme Pueblo  Judiciales 

Atacada a puñal por su esposo en su vivienda de Usme Pueblo

Septiembre 08 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Ni siquiera los más de 20 años que compartió Floduardo Cortés Palacios con su esposa, Luz Ángela Triana, fueron suficientes para que el hombre controlara su ira y no intentara asesinarla, al propinarle varias heridas con arma blanca en el cuerpo.

Vea también: Gatilleros en Ciudad Bolívar no tuvieron compasión con Rafael

Tras intentar matarla de una forma terrible, el hombre subió al tercer piso de la vivienda y le puso fin a su vida, al colgarse de una cuerda del techo de la casa. Luego de este triste suceso, Luz Ángela fue hallada horas después del ataque aún con signos vitales, mientras que su esposo ya yacía en la eternidad.

Policía llegó al sitio y criminalística efectuó la inspección al cadáver.

Nosotros nunca escuchamos nada extraño ni vimos movimientos raros. Nos tomó por sorpresa el hecho de que llegara el hijo de la pareja con la Policía en la noche, y que al entrar vieran semejante escena. Todo ocurrió tan en silencio que ni nosotros entendemos cómo fue”, le dijo ayer a Q’HUBO un vecino del occiso.

El llanto de los familiares y allegados de la pareja de esposos alertó a los demás residentes de la tragedia que había ocurrido en la casa 13 del interior 2, en un conjunto residencial ubicado en Usme pueblo.

Tragedia pasional

Floduardo y Luz Ángela tuvieron dos hijos, quienes eran el centro de su mundo, y por quienes habían luchado durante tantos años. Sin embargo, ambos habían hecho sus vidas y la pareja en la actualidad se encontraban viviendo solos en una casa ubicada en la calle 136 B Sur con carrera 3 A.

Vea también: Vendedor ambulante fue atacado a bala en Kennedy

Aunque lo ocurrido al interior de la vivienda es un misterio para todos, pues no se sabe qué pudo originar la discusión entre el hombre de 65 años y la mujer de 43, se presume que fue un tema relacionado a los celos que sentía Cortés.

Según tenemos entendido, el señor ni la señora contestaban el teléfono desde la mañana del domingo, y eso preocupó a uno de sus hijos, por lo que llegó aquí preocupado y pensando que había pasado algo grave como a las 9 de la noche”, contó un residente.

El hecho de muerte ocurrió en una vivienda en Usme Pueblo.

Efectivamente, el hijo del matrimonio llegó con los policías del cuadrante a la vivienda la noche del domingo, ingresaron y se encontraron con las dos escenas. Un grito de ahogo y dolor se escuchó desde la casa y llamó la atención de los vecinos.

No deje de ver: Fiesta acabó en la madrugada con un ataque a bala

A Luz Ángela se la llevaron en una patrulla de la policía hasta el Hospital de Meissen, en donde permanece internada y bajo observación, debido a que fue herida en cinco oportunidades en la cara, el pecho y un brazo.

Etiquetas:

Arma blanca dolor esposos grito Hospital de Meissen matrimonio patrulla Policía Usme pueblo vivienda