fbpx
Ataque a bala cobró la vida de Enry  Judiciales 

Ataque a bala cobró la vida de Enry

Febrero 07 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Un muerto y un herido fue el saldo de un acto sicarial que se presentó la noche del viernes en medio de las agrietadas calles del barrio Santa Fe, en plena zona de tolerancia de la localidad de Los Mártires.

Un hombre identificado como Enry Sinisterra Garcés, de 32 años, fue impactado en varias oportunidades en el momento en que se encontraba sobre una calle del sector.

Tristemente, a pesar de que fue llevado por una patrulla hasta las instalaciones del hospital Santa Clara, falleció por la gravedad de sus heridas. Entre tanto, un hombre identificado como Óscar Fernando Ramírez resultó herido en una pierna, en el momento en que pasaba por la zona.

“Todo ocurrió a eso de las 7 de la noche, más o menos. Sonaron más de 6 disparos. Yo estaba acá en la esquina trabajando, entonces vi que un señor moreno (Enry) estaba en el andén de pie, cuando fue que llegó un tipo, que le disparó por la espalda sin decirle nada. Le hizo varios disparos en el pecho, no se sabe porqué, pues acá nadie cuenta nada; el caso es que en ese momento iba pasando un viejito y a él también lo alcanzó un disparo. Sin embargo, él no tenía nada que ver, solo estaba en el lugar a la hora equivocada”, contó un trabajador de la zona a Q’HUBO.

Capturaron al agresor

Una patrulla que pasaba por el sector, en la Calle 20 con Carrera 16, se encargó rápidamente de la situación y logró la captura del presunto agresor.

“El tipo que disparó salió corriendo, y cómo la Policía llegó de inmediato, lo alcanzó. El hombre estaba a dos cuadras, no alcanzó a correr mucho y lo que dicen es que le encontraron el arma. Lo cogieron porque iba corriendo y estaba con una actitud muy sospechosa”, recordó un comerciante.

El detenido, de apellidos Morales Suárez, fue dejado bajo la disposición de una URI y será un juez el que defina su situación legal. Así mismo, se determinó que el capturado llevaba consigo algunos elementos que le pertenecían a la víctima mortal, por lo que no se descarta que se haya tratado de un hurto.

Etiquetas:

Asesinato capturado Crimen muerto Santa Fe sicariato