Connect with us

Judiciales

Ataque a bala en Ciudad Bolívar deja un muerto y cuatro heridos

Avatar

Publicado

el

Sobre las 10:30 de la noche de este sábado llegaron varias patrullas y ambulancias con tres jóvenes heridos, entre ellos una mujer, al Hospital de Meissen (Ciudad Bolívar). A la misma hora un cuarto joven llegó al Hospital de Vista Hermosa, proveniente del lugar donde fueron baleados.

Todos tenían una herida de bala en sus cuerpos, dos de ellos de gravedad. Y mientras estos cuatro jóvenes estaban luchando por sus vidas, las autoridades realizaban la inspección y levantamiento de un quinto joven, que no contó con la misma suerte de sus amigos.

Le puede interesar: Asesinan a taxista dentro de su vehículo en Ciudad Bolívar

El ataque comenzó en la esquina de una reconocida cuadra del barrio Paraíso. Los pocos moradores que quedaban despiertos fueron aturdidos con el ruido de los disparos que accionaron varios hombres. Dicen en el sector que iban en motocicleta. Al parecer, el ataque iba premeditado a este grupo, sin embargo, las autoridades están detrás de las circunstancias que motivaron a los sicarios a iniciar la lluvia de plomo.

Foto: Q’HUBO Bogotá

Despiadado ataque en Ciudad Bolívar

En la esquina de la Carrera 27D con Calle 71G sur el Paraíso se tornó infernal: fueron cayendo uno a uno los heridos. Una vecina dijo: “yo escuché tres disparos y me encerré, no quise salir más. Eso estaba acordonado”.

Las unidades del CAI Paraíso llegaron para atender la emergencia. Recogieron a tres hombres, identificados como Antonny Miranda (con una herida de bala en la cabeza), Carlos Eduardo Hernández (con un balazo en el glúteo), y a Johan Pedreros (impactado en el abdomen). Todos llegaron al Meissen, salvo a Pedreros, quien sigue en Vista Hermosa.

Sobre el joven fallecido, se sabe que le decían ‘Leo’. Su cadáver fue levantado por las unidades de la Sijín hasta entrada la medianoche. Las labores de vecindario arrojaron que dentro esta cuadra habría una confrontación entre dos bandas denominadas ‘Los Mahecha’ y ‘Los Uribe’.

Aunque no es claro qué motivó el ataque, las autoridades lograron establecer que uno de los heridos había manifestado haber recibido amenazas anteriormente por riñas con otro grupo por lesiones personales. Lo curioso es que aquella noche, dicen los vecinos, escucharon que un sujeto con el alias de ‘El Mosco’ fue nombrado en la escena. “Iban en moto y se escucharon varios gritos antes que los disparos”, mencionó una persona.

Esa madrugada las cámaras de seguridad fueron revisadas por los investigadores para determinar las placas de las motos y así acercarse al paradero de los asesinos. Ayer en la tarde, los policías del CAI también patrullaban la cuadra del suceso, mientras feligreses de una iglesia cercana cantaban en la cuadra entregando mensajes que decían “amad a vuestros enemigos”, justo en la esquina donde los vecinos escucharon a alguien gritar: “¡Mátelo ‘Mosco’!”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.