Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Q'hubo Bogotá
Ataque a bala cobró la vida de Jhon en Ciudad Bolívar
5
(15)

Un joven de 18 años fue asesinado en la noche del viernes en el barrio Estrella Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El joven, identificado como Jhon Alexánder Rodríguez Carrasquilla, fue atacado con arma de fuego cuando caminaba por la carrera 18G con calle 73A.

Los habitantes de la zona sintieron temor al escuchar los disparos. Dicen que escucharon uno tras otro, como si el asesino estuviera empeñado en ver muerto al joven.

¿Qué pasó?

Q’HUBO conoció que el hecho se presentó sobre las 7:45 p. m., cuando Jhon Alexánder caminaba por el lugar y fue alcanzado por un sujeto que, sin mediar palabra, disparó a sangre fría contra el joven. Fueron en total siete disparos los que le quitaron la vida en el acto, no hubo tiempo para ser auxiliado.

El sicario, luego de cometer el infame hecho, huyó del lugar, pero no fue tan hábil, ya que dos cuadras más abajo fue capturado en una acción oportuna del cuadrante de la Policía. En el suelo quedaron las siete vainillas del arma de fuego que solo reflejan la crudeza del ataque.

“Yo escuché los disparos y lo que hice fue entrarme a la casa. Luego supe que habían matado a un pelado y a las 9 de la noche vi a los de criminalística, pero no había llegado la familia. No se supo más”, recordó una vecina del sector.

Ataque a bala cobró la vida de Jhon en Ciudad Bolívar Un joven de 18 años fue asesinado en la noche del viernes en el barrio Estrella Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Foto: Q’hubo Bogotá

El sitio donde se presentó el asesinato fue al frente del centro Don Bosco, una zona solitaria y algo oscura en la noche, propicia para un ataque sicarial.

La Policía, que dio captura al pistolero, mencionó que no se descarta que el ataque haya sido por un ajuste de cuentas, puesto que el capturado, que tiene 21 años, tenía una orden de captura vigente por concierto para delinquir y era uno de los sujetos más buscados por el delito de hurto en la localidad.

Ahora, deberá responder por homicidio y por fabricación o tráfico de armas de fuego. Por su parte, Jhon Alexánder también tenía un historial delictivo, ya que, según el informe de las autoridades, ya había sido capturado por porte o tráfico de estupefacientes.

La investigación del hecho es adelantada por la Sijín de la Policía, mientras que el capturado, que fue presentado ante un fiscal local de vida, deberá responder por este hecho criminal que hoy enluta a una familia del sur de la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci