A plena luz del día, un joven que caminaba por el tranquilo barrio La Alameda, en la localidad de Fontibón, fue atacado a tiros en la tarde del viernes. Este hombre, de aproximadamente 24 años y cuya identidad aún no se ha dado a conocer, fue agredido por otro joven que, de manera temeraria, pasó caminando frente a su víctima para luego dispararle tres veces por la espalda, lo que resultó en la muerte del sujeto.
La víctima, que vestía una camiseta negra, fue atacada justo en la carrera 135A con calle 17F, cerca de la vía principal de este popular barrio del occidente de la ciudad.
Temerario asesino
“Eran las 2:40 de la tarde cuando ocurrió el hecho. Lo que cuentan es que había un joven esperando cerca de donde lo mataron. Dicen que el supuesto asesino, al ver que la víctima se acercaba, caminó tranquilamente por la misma acera”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.
Según testigos, el asesino se acercó serenamente a su objetivo sin que el joven blanco del ataque lo reconociera. El criminal pasó a centímetros de la víctima sin ser detectado. Solo unos segundos después, el pistolero dio la media vuelta, esperó a que su objetivo avanzara unos pasos y sacó un revólver, disparándole en la parte trasera de la cabeza, lo que provocó que la víctima cayera al suelo de inmediato. Con la rapidez de un depredador, el atacante se acercó al cuerpo herido y lo remató con dos disparos más.
“Dicen que el supuesto asesino, después de cometer el crimen, se alejó caminando tranquilamente. Se fue como si nada hubiera pasado. Lo que cuentan es que el joven que fue asesinado trabajaba cerca, a una cuadra de donde fue baleado”, comentó un comerciante de la zona.
Al escuchar los disparos, unos agentes de la Policía que se encontraban cerca del lugar llegaron rápidamente. A pesar del brutal ataque, el joven aún se aferraba a la vida. Los agentes, en un intento desesperado por salvarlo, lo llevaron a un hospital de la localidad, pero el joven no soportó la gravedad de las heridas y murió poco después de ser ingresado en la sala de urgencias.
Ahora las autoridades están tras la pista del sicario.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.