Martes, 05 Marzo 2024

Ataque a bala deja un muerto en Bosa
Foto: Redes sociales
4,6
(7)

Un hombre murió luego de ser ultimado a bala en la localidad de Bosa. Esto es lo que se sabe del crimen.

Los hechos violentos no cesan en Bogotá, luego de que la mañana de este lunes se conociera la muerte de un hombre de 41 años a causa de un ataque sicarial en la localidad de Los Mártires, en las últimas horas un nuevo ataque a bala cobró la vida de un hombre.

El crimen tuvo lugar en la localidad de Bosa, en limites entre los barrios San Antonio y Las Margaritas, donde sicarios le propinaron varios disparos a un joven en plena vía pública.

Según relataron algunos vecinos del sector a Q’HUBO, la víctima sería un muchacho que trabajaba en una carnicería ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el ataque. Además, habría sido encontrado con su uniforme de trabajo.

Ataque a bala deja un muerto en Bosa Un hombre murió luego de ser ultimado a bala en la localidad de Bosa. Esto es lo que se sabe del crimen.
Foto: Redes sociales- En esta calle se encontró el cuerpo de la víctima.

De momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades. Investigadores del CTI se trasladaron hasta el punto para realizar el levantamiento del cuerpo.

Aunque no se ha esclarecido lo ocurrido, las autoridades manejan varias hipótesis frente al caso, pues se cree que el crimen pudo ser producto de una extorsión o un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?