Connect with us

Judiciales

Ataque sicarial deja un muerto en Mosquera

Avatar

Publicado

el

Un nuevo caso de homicidio en el municipio de Mosquera (Cundinamarca) tiene bajo alerta a las autoridades. El pasado sábado, en la noche, en hechos que no han sido esclarecidos por las autoridades, un joven de 26 años fue asesinado en vía pública, luego de ser abordado por sujetos armados. Abrieron fuego contra él y su hermano cuando caminaban por el lugar.

Los responsables escaparon y una de las víctimas murió después en un centro asistencial del municipio.

Los hechos…

Iban a ser las 11:20 de la noche. Víctor Alexánder Núñez Vergara iba caminando en compañía de su hermano sobre la Calle 12A con Carrera 6, en inmediaciones del barrio Planadas. Los dos jóvenes iban hablando tranquilamente, cuando escucharon que justo atrás de ellos venía un camión a gran velocidad. Los muchachos se orillaron para darle paso al vehículo, pero el camión se les fue encima y les cerró el paso. ¡Algo no andaba bien!

Lea también: 13 puñaladas por no dejarse robar


En inmediaciones de esta calle, en el barrio Planadas, ocurrió el crimen.

De inmediato, fueron atacados con armas de fuego por quienes iban a bordo del vehículo. 

El ataque iba dirigido a Nuñez Vergara, quien cayó malherido al instante, mientras su hermano intentaba en vano defenderlo, al tiempo que se refugiaba de las balas.

Tras los trágicos y eternos minutos que duró el ataque, el camión emprendió la huida con el asesino y sus secuaces a bordo. Los jóvenes quedaron en medio de la soledad del lugar gritando por ayuda.

El hermano de la víctima, quien resultó ileso, se las arregló para trasladarlo al Hospital María Auxiliadora. No obstante, por la gravedad de la herida, Núñez fue trasladado al Hospital de Mosquera, en donde finalmente falleció.


Se desconoce el motivo por el cual Víctor Núñez fue atacado.

Dado a que las autoridades se enteraron del hecho cuando el herido ya había sido trasladado y en la escena del crimen no quedaba nadie, el testimonio del hermano del  occiso, junto al material de las cámaras de seguridad del sector, son claves para dar con el paradero de los responsables.

El vehículo ya está siendo rastreado y se espera que en las próximas horas puedan dar con su ubicación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí