Viernes, 31 Marzo 2023

Ataque sicarial en Villa Gladys cobró vida de un joven, en Engativá

A falta de pocos minutos para que fueran las nueve de la noche de este martes varios vecinos del barrio Villa Gladys, ya en sus residencias, escucharon una seguidilla de disparos que los dejaron muertos del susto.

Cuando se asomaron a sus ventanas se dieron cuenta que en un andén cercano a un tramo de la ciclovía yacía un hombre malherido que pedía ayuda.

El consternado vecindario dio aviso inmediato a las autoridades, que gracias al oportuno llamado lograron trasladar al hombre al hospital de Engativá, pero pese al esfuerzo médico el hombre falleció pasadas unas horas de la agresión.

Los hechos en Engativá

“Lo que pasa es que meterse por la ciclovía es, como quien dice, buscarse problemas. Es muy peligroso, todo el tiempo hay muchachos robando y metiendo vicio, quién sabe cómo fue la muerte del pelado, pero no sería raro que tuviera que ver con eso, hay mucha banda vendiendo vicio y terminan dándose entre ellos por plazas de venta”, le dijo a Q’HUBO un vecino del barrio Villa Gladys la mañana de ayer cuando le preguntamos a cerca del homicidio ocurrido en inmediaciones de la Transversal 113 con Calle 67A, en la localidad de Engativá.

El testigo aseguró que escuchó “por ahí unos tres pepazos”, y que de inmediato buscó refugio y se encargó de darle el aviso a las autoridades. A su llegada se encontraron con el cuerpo malherido que se encontraba en vía pública y rápidamente lo trasladaron en un patrulla al hospital de Engativá.


Las autoridades se encuentran recopilando material de cámaras de seguridad en las calles aledañas a la escena del crimen. Foto ilustración: Gustavo Roa – Q`Hubo Bogotá.

Falleció en el Hospital de Engativá…

El herido, quien al cierre de esta edición permanecía como no identificado, alcanzó a llegar al hospital de Engativá con signos vitales. De inmediato fue ingresado a reanimación y el equipo médico alcanzó incluso a estabilizarlo.

Por unos minutos parecía que el cuerpo estaba respondiendo y que el hombre, cuyo rango de edad oscila entre los 28 y los 30 años, posiblemente aguantaría y saldría adelante.

Sin embargo, pasada la media noche, a unas cuatro horas del ataque, el joven víctima entró en un cuadro crítico del cual no pudo recuperarse y falleció.

Para las autoridades el crimen podría estar relacionado con rencillas entre bandas dedicadas al microtráfico que libran violentas disputas territoriales por hacerse al control de las zonas más disputadas en lo que a tráfico de estupefacientes se refiere.

Dado a que el hecho se presentó en una concurrida zona residencial, este crimen habría quedado grabado en videos de cámaras de seguridad de la zona cuyos registros están siendo recolectados por las autoridades para establecer con exactitud lo sucedido la noche de este martes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM