Connect with us

Judiciales

Atracadores robaron una moto, pero luego capturaron a uno

Avatar

Publicado

el

Este jueves la Policía de Bogotá dio un golpe contra el crimen en el norte de la ciudad, en inmediaciones de la Calle 170, a la altura de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, donde un pillo señalado por el delito de hurto fue capturado.

De acuerdo con el relato del coronel Misael Quiroga Morales, comandante de la Estación de Policía de Suba, en el mencionado sitio un hombre fue víctima de un hurto por parte de dos sujetos, quienes portando armas de fuego lo intimidaron, le quitaron el vehículo y huyeron.

Este es el sujeto capturado tras el hurto de una moto en Suba.

Por medio del llamado de auxilio de la ciudadanía, los policías del cuadrante comenzaron la persecución entre cuadras, y finalmente lograron la captura de uno de los pillos. El otro alcanzó a evadirse del sitio. Este hecho ocurrió sobre las 7 de la mañana de este jueves.

Los policías lograron recuperar la moto robada y de paso incautaron un arma de fuego que portaban los delincuentes. El criminal detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El criminal es de nacionalidad venezolana.

“El sujeto capturado es de nacionalidad venezolana y estamos activando la burbuja jurídica y judicial, para hacer el acompañamiento y seguimiento de este caso”, añadió el coronel Quiroga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad