El hombre fue asesinado en el barrio Veracruz.
La fría y concurrida noche del domingo, en el barrio Veracruz (Candelaria), se vio empañada por un ataque a bala que hizo correr a las personas que se encontraban en la esquina de la Carrera 7ª con Avenida Jiménez, luego de que un hombre resultara asesinado en medio de estos disparos, que le fueron propinados a traición. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima.
“A esa hora, esta calle estaba llena, y eso que no es común ver esto los domingos, porque este sector se ha vuelto algo peligroso. Lo que cuentan es que a las 8:30 p. m. se escucharon cuatro tiros en el lugar donde están los carritos ambulantes que venden comida”, comentó un trabajador de la zona a Q’HUBO.
- Le puede interesar: Revelan nuevos detalles en caso de vigilante que mató a un hombre que intentaba colarse en TM
Ataque sin compasión
Según relatan en la zona, el hombre asesinado, al parecer, estaba solo en uno de los puestos que acostumbran sacar los vendedores ambulantes en horas de la tarde y la noche para vender alimentos.
En ese instante, cuando la víctima estaba comiendo, un sujeto se acercó sigilosamente, escondiéndose entre la aglomeración de personas que pasaban por el lugar. El agresor abordó a la víctima, al parecer, por la espalda, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en su contra.
Tras escuchar los disparos, el pánico se apoderó del lugar, haciendo que varias personas salieran corriendo en todas direcciones, ya que no se percataron de dónde provenían los tiros. Este hecho fue aprovechado por el asesino para escapar sin ser visto. Cuando la esquina quedó sola, debido a la reacción de la gente, se constató que el hombre agredido presentaba dos heridas de arma de fuego; una en la cabeza y otra en el pecho.
Rápidamente, al lugar llegó una patrulla de policía, que encontró al hombre agonizante en el suelo de ladrillos, con un charco de sangre al lado de su cuerpo. Los agentes lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a un hospital cercano, donde falleció minutos después de haber sido ingresado a la sala de urgencias.
“La Policía Nacional, acompañada de la Policía Judicial y funcionarios de inteligencia, está realizando la recopilación de los videos y elementos materiales probatorios para dar con la captura del autor de este crimen”, informó el teniente coronel Edwin Medina, oficial de guarnición de la Policía. Las autoridades no descartan que este hecho se trate de un ajuste de cuentas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.