Miércoles, 28 Febrero 2024

Ataque a bala en zona de residencias de Usme dejó un muerto y una herida
Foto: Q'HUBO Bogotá
5
(7)

Jhon Freddy León fue la víctima mortal del ataque a bala que se presentó en la zona de residencias de Chicó Sur (Usme). Una mujer de 68 años resultó herida.

Los empleados de varias de las residencias que se ubican en límites de los barrios Chapinerito y Chicó Sur, en Usme, tuvieron que correr por sus vidas luego de que dos sujetos llegaran a sembrar de terror a bala por la calle del sector con un solo objetivo: acabar con un hombre y una mujer que iban caminando por ese punto.

Los sicarios tan solo completaron la mitad del trabajo que se les encomendó, debido a que el hombre de 37 años, que iba junto a una dama, cayó al piso tras recibir el primer impacto, mientras que la mujer salió a correr con la esperanza de hallar algún recoveco para burlar las balas, ¡y lo logró!

Ataque a bala en zona de residencias de Usme dejó un muerto y una herida Jhon Freddy León fue la víctima mortal del ataque a bala que se presentó en la zona de residencias de Chicó Sur (Usme). Una mujer de 68 años resultó herida.
Foto: Q’HUBO Bogotá

El único detalle fue que uno de los disparos que iba contra aquella mujer terminó impactando a una señora de la tercera edad, quien alcanzó a ser trasladada a un centro médico, y debido a la gravedad de su herida fue remitida al Hospital de Meissen.

“Gracias a Dios la intervinieron y ya se encuentra estable, uno de sus pulmones resultó afectado y ya se está haciendo la solicitud para pedir unas platinas, porque tienen que realizarle una intervención en uno de sus brazos, pero la verdad anoche la vimos muy mal y se llegó a pensar lo peor”, le comentó a Q’HUBO la pareja de la mujer de 68 años que recibió uno de los disparos que iban para la mujer que iba junto al ahora occiso.

Los empleados de los establecimientos que se encuentran ubicados al lado de donde terminó el cuerpo de Jhon Freddy León Acosta aseguraron que fueron momentos de terror por cuenta de los dos pistoleros, de quienes se desconoce si los estaban esperando cómplices en motocicletas para huir del punto, debido a que el ataque se cometió a pie.

Las autoridades, según lo que añadieron los vecinos, no se demoraron más de 10 minutos en llegar a atender la emergencia, pero cuando las motos llegaron y los uniformados se acercaron al cuerpo del hombre, se confirmó que no tenía signos vitales, motivo por el cual hicieron presencia las unidades de la Sijín, quienes realizaron la inspección del cadáver e iniciaron la verificación de las cámaras de seguridad de las cuadras aledañas, con el fin de poder identificar a los dos sujetos que cometieron este homicidio y determinar si venían o no acompañados de más cómplices.

Ataque a bala en zona de residencias de Usme dejó un muerto y una herida Jhon Freddy León fue la víctima mortal del ataque a bala que se presentó en la zona de residencias de Chicó Sur (Usme). Una mujer de 68 años resultó herida.
Foto: Q’HUBO Bogotá

La situación tomó por sorpresa a muchos de los residentes de la zona, pues algunos ni siquiera se habían enterado aún al mediodía de este domingo lo que había ocurrido horas atrás.

Según lo que pudo confirmar Q’HUBO en la zona, el hecho tendría relación con un hecho pasional, pero las autoridades le informaron a este medio que esa hipótesis se encuentra bajo investigación, por lo que los móviles de este caso siguen aún por establecerse.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?