Viernes, 19 Abril 2024

Bala y crimen de Jhon en Antonio Nariño
0
(0)

La tranquilidad de los estudiantes del colegio Atanasio Girardot, en la localidad de Antonio Nariño, se vio interrumpida a las 8 de la mañana del pasado jueves cuando escucharon el accionar de un arma de fuego en cinco oportunidades.

No solo los estudiantes y profesores se estremecieron por el ruido de los balazos, sino varios habitantes del barrio La Fragua, quienes vieron pronto a Jhon Jairo Payares Cáceres agonizante en el suelo.

Infame ataque…

Los habitantes del sector en el que fue atacado Jhon Jairo no se explican los motivos del cruel ataque, pues sabían que se dedicaba a la venta de vehículos y que vivía con su familia, pero además desconocían que tuviera algún tipo de inconveniente o amenazas en su contra, de hecho lo veían hacer su rutina cotidiana.

“Dicen que él salió de su casa porque hasta allá llegaron unos tipos y timbraron, quién sabe con qué engaños porque como él vende carros… lo cierto es que lo abordaron unos sujetos que estaban en una moto, se escondieron detrás de una grúa cerca a un parqueadero para esperarlo y cuando lo vieron lo llevaron hacia la Calle 17, pero como había mucha gente se devolvieron”, le comentó ayer una vecina del barrio a Q’HUBO.

Y es que poco le importó a los misteriosos sicarios abordar a su víctima en horas en que ya varios negocios estaban abriendo, o la posibilidad de que algunos jóvenes o padres de familia se movieran en el sector; tenían claro que acabarían con la vida de este hombre de 46 años.

Por su parte, quizá el mismo alboroto del barrio llevó a Payares Cáceres a pensar que podría escapar sano y salvo de sus misteriosos atacantes. “Él salió corriendo y cruzó la calle, parece que quería volver hacia la casa, pero los tipos lo alcanzaron ahí en la grúa y fue cuando le dieron los cinco disparos en la cabeza”, señaló otro testigo.

El intento de huida de Jhon Jairo se frenó en seco a la altura de la Carrera 29 con Calle 14 Sur, justo a media cuadra de su casa y muy cerca del centro educativo. Confundidos, los habitantes del sector vieron a los atacantes prender la moto y escapar por las calles de un sector que se caracteriza por la tranquilidad, mientras que Jhon Jairo, agonizante, fue subido a una moto que lo trasladó hasta el Hospital Santa Clara  a donde llegó sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables de este violento ataque sicarial y se desconoce si se tras este homicidio hay alguna venganza, si la víctima tenía antecedentes o estaba amenazado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA